Jump to content
  • 0
xAndyx

Problemas al hacer login en app

Question

Hola buenas noches. 

Mi problema es el siguiente, fui a desloguearme de la app de xat para hacer login de nuevo, al hacer login me mandaba a correo para autorizar la app le doy en el link que me envian y me autoriza. Voy a la app y me manda de nuevo a correo a autorizar y asi sucesivamente. 

He cerrado la app y volver hacer el proceso igualmente desintalando e instalando la app y el problema persiste, igualmente le doy cancelar para hacer el proceso de nuevo y me sigue haciendo lo mismo.

Aca les dejo unas cap de lo que estoy haciendo. 

https://imgur.com/a/Er6maPu https://imgur.com/a/UUobuZc https://imgur.com/a/hwyoFKB

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted (edited)

Hola,

Qué versión de la aplicacion estas utilizando y cual es la marca y el modelo de su dispositivo?

Asegurese de usar la misma red también para verificar el dispositivo y intentes iniciar desde una computadora y desautorizar todos los dispositivos móviles e intente nuevamente. 

Edited by Nathan
more info

• 0

Version 1.14.0

Dispositivo huawei y6 2018

Y si es la misma red que estoy utilizando

• 0
Posted (edited)

intentado iniciar desde una computadora y desautorizar todos los dispositivos moviles? 

y verifico que estas usando la ultima version?

Edited by Nathan

• 0

No tengo forma de entrar a la pc, y si hace poco me actualizo la app

• 4
Posted (edited)

Hola,

Por favor, en el proceso de confirmación de su dispositivo (cuando se envía el correo de confirmación de dispositivo) no cierre la aplicación de xat, simplemente minimicela y una vez confirmado el dispositivo vuelva a la app y de al botón login. 

Como veo que usa android le podría servir que: Cuando le aparezca el mensaje en rojo solo pulse al botón del centro para minimizar, vaya a su correo (desde el mismo dispositivo) y luego abra la app nuevamente, sus datos deberían seguir colocados (Usuario y contraseña) y simplemente debería dar en el botón login.

Si sigue apareciendo el error, elimine todos los mensajes de correo que tiene de xat en referencia a xat app e intente denuevo. Es posible que esté dando a un enlace que ya está espirado y se estén acumulando los mensajes, por lo que estaría entrando en un bucle de links espirados/vencidos

Edited by Samuel
Último párrafo añadido

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.