Jump to content
  • 0
zBlackDeath

No puedo iniciar sesión gracias a el Autentificador.

Question

Hola, yo había puesto previamente un Authenticator en mi cuenta para que no fue robado (como en octubre) y ahora no tengo un móvil, me gustaría poder sacar el Authenticator para volver a mi cuenta, aparte no tengo el código del autentificador, sería muy amable de su parte, Muchas gracias.

2 answers to this question

Recommended Posts

• 5

¡Hola!

Usted necesitará introducir el código mediante la aplicación Google Authenticator de su teléfono. Si no tiene la aplicación, deberá de ser mediante la extensión del navegador. Usted nos indicó que NO posee el código, con lo cual, para resolver este problema, le recomiendo seguir las instrucciones que a continuación le mostraré:

Haga click aquí o si desea, siga el siguiente enlace: https://forum.xat.com/requests/open-a-ticket/?do=form , para ir a la página de creación de solicitudes.

• Seleccione la opción, Lost Authentication.
  • Rellene los campos de la solicitud, con su nombre de registro e ID y correo electrónico.
  • xat username: Su registro de xat.com
  • xat ID: Su registro de ID.
  • E-mail adress: La dirección de correo electrónico que usted usó cuando se creó la cuenta de xat.com

Tras rellenar los campos correctamente, proceda a hacer click en Save. Finalmente, espere pacientemente una respuesta. Dicha respuesta le llegará al correo electrónico que usted dió en la solicitud, proporcionándole un enlace para una ayuda más concluyente. 

• 1

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.