Jump to content
  • 0

Lost Auth


iboanerges

Question

  • Members

Buenas tardes/noches/dìas. Escribo éste mensaje para dar a conocer mi problema: hace tiempo yo tenía una aplicación que al momento de loguear en xat.com me generaba un pin de acceso, con el cual podía entrar sin problemas, yo perdí el celular en donde tenía dicha aplicación y dejé de tener acceso a los pins, por lo cual se me impide loguear en otra computadora que no sea la mía de uso personal. Poseo el email de la cuenta (full access), además de un celular en un estado funcional.

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

Cuando activó el autenticador por primera vez, guardó el código QR o el código de seguridad de 16 dígitos? Si es sí, puede descargar el autenticador en otro teléfono y volver a habilitar el autenticador. Si no, debe abrir una solicitud de apertura de ticket. Para abrirlo, siga los siguientes pasos:

  • Vaya hasta el formulario de apertura de ticket haciendo clic aquí;
  • En "Type of Request", seleccione "Lost Authentication";
  • Escriba el nombre de usuario de la cuenta bloqueada;
  • La ID de la cuenta;
  • Y el e-mail asociado a ella.

¡Listo, su pedido fue creado con éxito!
Una vez abierto el ticket, recibirá un e-mail con un enlace azul para comenzar el proceso de recuperación.

Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.