Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
XbuenaspersonasX

xbuenaspersonasx

Question

Tengo una pregunta haber si me pueden ayudar, tengo unos amigos que teniendo el power nopc activado le dan privado cualquiera estando de main en su chat y sin tenerlos de amigos  

BW148bX.png LQzTKlR.png 

3 answers to this question

Recommended Posts

• 1

Hola,

¿Tus amigos tienen el power Pcplus? Si es así, entonces ese es el motivo por el cual cualquier persona puede enviarles chats privados. El power Pcplus permite a los usuarios registrados y/o suscritos enviarte chats privados aúnque tengas el power Nopc activado.

Es necesario que el power Pcplus sea desactivado para que dejen de recibir mensajes privados de cualquier persona(usuarios registrados y/o suscritos) y el power Nopc funcione correctamente.

Revisa el siguiente link para más información: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Pcplus/es.

Si aún no lograron resolver el problema, avísanos respondiendo a este tema nuevamente.

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.