Jump to content
  • 0

COMPRE XATS Y DAYS QUE NO ME LLEGARON NUNCA:(


Cristhoper

Question

  • Members

Hola esto me paso hoy , compre el pack de xats de 20 dolares y no me llegò  nada , pero la plata se me fue descontada de la cuenta de mi tarjeta , necesito a un admin que me ayude porfavor , ya que me dijeron que hiban a bloquear mi cuenta y no quiero perder todo lo invertido :( , ya envie un tycket y estoy esperando a que me respondan , porfavor alguien que logre ayudarme .. 

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Volunteers

Debes de ser paciente y responder el ticket el cual ya has abierto.

 

Mantente atento a tu ticket y responde a todas las preguntas que se te hacen para poder resolver tu problema.

 

Abrir hilos mientras ya tienes un ticket sobre el aunto no acelerará la solución de este.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Espere hasta el plazo de 24 horas máximo desde el momento de su compra para la recepción de sus xats. Si hasta allí no recibes, entonces sólo por el ticket podrás resolverlo. ¿Quién te dijo que iban a bloquear tu cuenta?

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Si usted recibió este mensaje en el chat por una persona, sepa que esa persona es un golpista. Tira fotos de pantalla de lo que él dice y luego una mostrando su ID para poder reportarlo a través de un ticket en el departamento "Report Scam". Con respecto a sus xats, es sólo hacer como dije en la primera respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Recordando que cuando xat.com detecta xats/days/powers robados, su cuenta se bloquea sin previo aviso, requiriendo la apertura de un ticket para resolver. No confíe en las personas que dicen que usted tiene powers robados a través de un chat y mucho menos aún si ellos piden los power para una verificación. En estos casos xat.com elimina los powers de su cuenta también sin previo aviso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.