Jump to content
  • 0

Robo de powers y xats


LaNena2016

Question

9 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Moderators

Buenas noches,

 

Usted no debe confiar en las personas que "dicen" pertenecen a xat.com. Ni siquiera los voluntarios pedirán su power para una verificación. En el caso de que se hayan powers robados en su cuenta, su cuenta se bloquea, sin necesidad de transferirlos. Sin embargo, usted puede abrir un ticket sobre el caso y pedir la investigación y el reembolso es una posibilidad, no una garantía. Si desea abrir, trate de hacer el procedimiento exactamente como voy a describir a continuación, después de iniciar sesión con éxito, recuerde que todo tiene que estar en inglés:

  • Ir hasta el sistema de ticket de soporte del xat aquí;
  • Haga clic en "Open New Ticket";
  • Rellene los datos correctamente;
  • En help topic seleccione "Report Scam";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describa todo lo sucedido;
  • Y haga clic en "open ticket".

Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

 

Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
31 minutes ago, Stif said:

Buenas noches,

 

Usted no debe confiar en las personas que "dicen" pertenecen a xat.com. Ni siquiera los voluntarios pedirán su power para una verificación. En el caso de que se hayan powers robados en su cuenta, su cuenta se bloquea, sin necesidad de transferirlos. Sin embargo, usted puede abrir un ticket sobre el caso y pedir la investigación y el reembolso es una posibilidad, no una garantía. Si desea abrir, trate de hacer el procedimiento exactamente como voy a describir a continuación, después de iniciar sesión con éxito, recuerde que todo tiene que estar en inglés:

  • Ir hasta el sistema de ticket de soporte del xat aquí;
  • Haga clic en "Open New Ticket";
  • Rellene los datos correctamente;
  • En help topic seleccione "Report Scam";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describa todo lo sucedido;
  • Y haga clic en "open ticket".

Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

 

Buena suerte!

Es importante recordar que a la hora de abrir un ticket en el soporte de xat debe ser en INGLES.

 

Esperamos que sea de gran ayuda la información que antes mencionada por @Stif y mi persona @PedroAccount

 

Suerte y feliz día!

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

 

Buenas nochs  

Tal y como te explique y ayude tienes que seguir unos pasos para poder ser ayudada , tienes que abrir un ticket , no es necesario ser un usuario de pago para raportar un scam . 

  • Visita esta página: https://xat.com/ticket  
  • Clic en open new ticket  
  • Clic HELP TOPIC, selecciona “Report scam“ 
  •  En Subject escribe: I was scammed, please help me! (Tienen que ser más de 5 palabras) 

   Copia el siguiente texto y lo pegas en el ticket, personalizándolo a tu situación. 

I was scammed by the user:  (REGISTRO DEL USUARIO QUE TE ROBÓ ) 

Proofs: (Capturas de pantalla o vídeos que tengas como muestras de evidencia) he stole from me (Listado de lo que te robó) (Explica aquí como pasaron las cosas)  

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

Hola @LaNena2016,

 

Stif, PedroAccount y Marya han respondido a su pregunta con claros pasos de lo que hacer. Le escribo porque me gustaría contactar directamente con usted para informarme más sobre lo sucedido según dice en xat Ayuda (xat.com/ayuda). Le enviaré un mensaje privado mediante el forum, para responderlo y previsualizarlo verá arriba a la derecha un icono de mensajería con posiblemente un uno, de clic ahí y luego encima del texto azul que verá. O envieme un mensaje en chat /f1000093

 

Solo recordarle que no soy voluntario de xat y que la charla que vamos a tener no solucionará nada de lo sucedido, solo como dije quiero informarme de lo sucedido.

 

Un saludo y espero logre solucionarlo. Nos leemos en privado.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Hola todos, he seguido cada paso, link y ayuda ofrecida, escrito pidiendo ayuda para abrir el ticket por mi porque llevo dos dias  intentando hacerlo y no lo acepta, creo que finalmente

tendre que aceptar haber sido robada y no poder hacer nada, parece que no hay manera de hacer nada.

Espero que ustedes si tengan un buen dia.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
10 minutes ago, LaNena2016 said:

Hola todos, he seguido cada paso, link y ayuda ofrecida, escrito pidiendo ayuda para abrir el ticket por mi porque llevo dos dias  intentando hacerlo y no lo acepta, creo que finalmente

tendre que aceptar haber sido robada y no poder hacer nada, parece que no hay manera de hacer nada.

Espero que ustedes si tengan un buen dia.

 

Si no le acepta al enviar el ticket, lo mas probable es que usted no este creando el ticket mientras esta logeada en su cuenta, o no esta escribiendo mas de 5 palabras en el Subject (asunto) del ticket. Por favor, revise esos datos y cree el ticket. Si no reporta al usuario, el saldra ganando.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.