Jump to content
  • 0

No puedo comprar Xats/Days


alexirban1113

Question

  • Members

Hola buenas tardes, hace poco recupere mi cuenta de xat despues de casi mas de 5 años por el hotmail, que no lo podia recuperar

En fin hoy recupere el hotmail y con ello mi cuenta de xat

Ahora quiero ir al apartado de compra para comprar algunos days y ver que mis powers sigan igual, pero cuando le doy a comprar me sale cuenta bloqueada/ inhabilitando la compra

Intente generar un ticket para poder ver que pasaba, pero me sale algo en ingles indicando que por lo menos debo haber comprado algo, pero claro como hare una compra si no me lo permiten, por favor a ver si alguien me puede ayudar 

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Moderators

Buenas noches,

 

Usted puede haber sido bloqueado por la inactividad de su cuenta, lo que significa que puede haber algo en ella todavía. Sin embargo, usted no necesita comprar nada para crear un ticket, después de iniciar sesión con éxito, usted necesita seguir los siguientes pasos:

  • Crear un nuevo ticket aquí;
  • Escriba su nombre de usuario y contraseña;
  • Escriba el e-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • Seleccione el departamento "Account Block";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras y en inglés;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describe su problema que tiene que ser también en inglés;
  • Y haga clic en "open ticket".

Puede consultar los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.