Jump to content
  • 0

alguien me puede decir que significa esto?


lobo18

Question

  • Members

alguien me puede dar una esplicacion razonable de que significa esto?
http://prntscr.com/mfvan4

a ver, en los ultimos dias lo unico que he comprado son days, para mantener mis powers activos, tengo que ser adivino y saber si la persona que me los vende es un ladronzuelo y se lo ha robado a otro?

a ver si yo soy legal y voy a perder la cuenta porque otro roba a otro, y salen perjudicados los buenos y ganando el malo...!! xD, bueno mirad, lo malo es que ya el dinero que inverti en todo esto ya esta ay, porque si me quiten la cuenta me quiten el dinero que alla en su dia inverti con ella, eso si, ya no me sacais mas...!!

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Eso es mentira. Los voluntarios nunca le hablarán directamente en chat sobre un error que suceda en su cuenta. Eso son personas que tratan de robarle enviando esos mensajes.

 

Por favor, tome una captura enseñando el nombre de registro e ID de esa persona y reportelo a los owners/mods del chat donde se encuentre. Le intentan robar sus powers.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Buenas noches,

 

La persona que aparece en la captura de pantalla que envió es un golpista. Recuerde que en casos como este, xat.com bloquea su cuenta forzando usted a crear un ticket para solucionar el problema, lo que es incompatible con la forma que ese golpista actúa. Tenga cuidado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.