Jump to content
  • 0

Compra de un xat


TipicoShileno

Question

  • Members

Buenas, hace un rato atrás compré un xat, se completó la compra y me salió el mensaje diciéndome que "Me llegaría una clave a mi correo, con la cuál ingresar al xat" Pero dicha clave no me ha llegado y ya ha pasado más de 30 minutos aproximadamente, anteriormente he comprado otro xat con el mismo registro y no sé si pueda afectar eso, la verdad lo dudo, pero quien sabe, ojalá alguien sepa o le haya pasado algo así, y me pueda decir qué hacer. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Hola, si ha hecho la compra de un xat, antes de nada intente restablecer una nueva contraseña para el xat, para eso vaya a al edit de su xat y en "Si has olvidado tu contraseña ingresa tu correo aquí:" o "If you have forgotten your password enter your email here:" escriba el correo con el que registró el chat en la compra (Si en ningún momento de la compra se le especificó que escribiera algún correo quiere decir que el correo será el que está asociado con la cuenta de xat que tenía logueada al momento de hacer la compra). Si se envía correctamente, usted recibirá en ese correo un enlace para que pueda establecer una contraseña para el grupo.

 

Espero que funcione, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

 Muy buenos días !

Estas seguro de que escribistes el mail or gmail correcto ?  

Asegurate de que sea el gmail correcto. Si despues de tanto tiempo no te llego el mensaje a tu gmail en algo fallaste . 

Intenta mandar en el edit una nueva contraseña , en el caso de que no la recibes, esta claro que no escribistes correcto tu mail.  

Y el xat se registro a otro mail , en este caso te aconsejo que abras un ticket si el problema persiste . 

Saludos . 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Saludos. 

 

 Si usted recién ha comprado xat entonces tendrá que buscar en su folder de "spam" el cual puede contener su clave así como la bandeja de entrada. Después de comprar un xat a veces se tarda en llegar al correo establecido con xat. Puesto que ya han pasado 5 horas, ya debería poder ingresar sesión. De igual forma, puede utilizar en edit como mencionado anteriormente donde dice  "Si has olvidado tu contraseña ingresa tu correo aquí" para restablecer su contraseña así puede que el proceso se facilite. Espero que su problema se resuelva pronto.

 

 Cualquier duda adicional no dude en responder a este tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.