Members XjoakynhotX 0 Posted December 20, 2018 Members Share Posted December 20, 2018 Ayuda como desbloqueo mi cuenta me sale error E29 Link to post Share on other sites
4 Advanced Members Samuel 582 Posted December 20, 2018 Advanced Members Share Posted December 20, 2018 (edited) Necesita abrir una solicitud de ticket aquĆ en el forum para que su ticket sea abierto. Para hacer eso, sigue los siguientes pasos: Vaya a la solicitud de ticketĀ y haga clic en "Add new request" o haga clic aquĆ. En "Type of request" selecciona "Locked Out" Escriba el nombre de usuario de la cuenta que tiene el problema. Escriba la ID de la cuenta que tiene el problema.Ā Escriba el correo electronico de la cuenta que tiene el problema. Haga clic en "Save" Ahora tendrĆ”s una solicitud de ticket en proceso. En el caso de que hayas presentado la información correcta, obtendrĆ”s un correo electronico al correo colocado anteriormente avisandote de ello. En el caso de que haya algĆŗn error de información obtendrĆ”s una respuesta en la misma solicitud. Ā Puedes estar al tanto de los tiempos aproximados de respuesta haciendo clic aquĆ. Edited December 20, 2018 by Samuel Link to post Share on other sites
0 Advanced Members Angelo 1,618 Posted December 21, 2018 Advanced Members Share Posted December 21, 2018 La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta haĀ sido marcada. Este tema estĆ” cerrado. Ā Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abreĀ un nuevo tema. Link to post Share on other sites
Question
XjoakynhotX 0
Ayuda como desbloqueo mi cuenta me sale error E29
2 answers to this question
Recommended Posts