Jump to content
  • 0

Perdi mi codigo QR


christian18xd

Question

  • Members

Buenas tardes.
Necesito recuperar mi código QR pues no me permite entrar a mi cuenta.
No puedo crear un ticket por que me piden que haga un pago previo.
Tengo mi correo electrónico y todo lo necesario por que realmente quiero recuperar mi cuenta.
Si es necesario que me hagan preguntas, las responderé.
Solo deseo tener denuevo mis powers. :(

Mi ID es iBCP(59957067).

Muchas gracias desde ya por su apoyo.

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Si usted no guardó la imagen del código QR o los 16 dígitos (Tiempo en función o Time-Based Mode) deberá abrir una solicitud aquí en el forum para que tu ticket sea abierto. Para hacer eso, sigue los siguientes pasos:

  • Vaya a la solicitud de ticket y haga clic en "Add new request" o haga clic aquí.
  • En "Type of request" selecciona "Lost Authentication"
  • Escriba el nombre de usuario de la cuenta que tiene el problema.
  • Escriba la ID de la cuenta que tiene el problema. 
  • Escriba el correo electronico de la cuenta que tiene el problema.
  • Haga clic en "Save"

Ahora tendrás una solicitud de ticket en proceso. En el caso de que hayas presentado la información correcta, obtendrás un correo electronico al correo colocado anteriormente avisandote de ello. En el caso de que haya algún error de información obtendrás una respuesta en la misma solicitud.

 

Puedes estar al tanto de los tiempos aproximados de respuesta haciendo clic aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Los estados de los departamentos los puedes ver aquí; https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times/es aún así, no hay un tiempo aproximado de una siguiente respuesta, solo deberá ser paciente por ella. Es posible que si llena el ticket de mensajes su ticket se vea con más retraso de respuesta aún.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.