Jump to content
  • 0

!Tengo system 36 Como lo solucionó?


Peruvia1591

Question

  • Members

!Ayuda Tuve un formateo en mi computadora por fallas técnicas por la cuál  estoy aqui es por que he perdido el código de verificación  y es por eso que no puedo entrar a mi cuenta .Me fui incluso a crear un nuevo ticklet pero introduje mi correo electronico y me sale este mensaje (No se puede crear un ticket. Por favor, corrija los errores a continuación e intente de nuevo!) Y la cuál ahora solo me queda a que me ayuden aqui Les agradecere muchisimo , Espero sus respuestas Muchas Gracias y Bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

9 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Hola, @Peruvia1591.

No se puede crear un billete si está fuera de su cuenta. Usted debe solicitar abrir un billete a través de este formulario.

 

Después de completar, usted recibirá un correo electrónico con las instrucciones cuando el billete se abre.

 

Buena suerte.

Edited by Luig
Link to comment
Share on other sites

  • 2

Hola,

 


Como no puede crear un ticket, debe solicitar que se abra uno. ¡de aquí!

Seleccione 'Lost Authentication'  como tipo de solicitud y complete la información requerida correctamente. Una vez que haya creado esta aplicación, un volunteer abrirá un ticket para usted.


¡Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
Just now, Anas said:

Hola,

 


Como no puede crear un ticket, debe solicitar que se abra uno. ¡de aquí!

Seleccione 'Lost Authentication'  como tipo de solicitud y complete la información requerida correctamente. Una vez que haya creado esta aplicación, un volunteer abrirá un ticket para usted.


¡Buena suerte!

Gracias Anas mi duda es si la ultima opcion donde me dice (Introduzca la dirección de correo electrónico actualmente vinculada a su cuenta xat.

tengo que poner el register que deceo recuperar o otro que me he creado para crear un nuevo ticlket ayudame por favor.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
Just now, Luig said:

Hola, @Peruvia1591.

No se puede crear un billete si está fuera de su cuenta. Usted debe solicitar abrir un billete a través de este formulario.

 

Después de completar, usted recibirá un correo electrónico con las instrucciones cuando el billete se abre.

 

Buena suerte.

Gracias Luig  el formulario para abrir el billete la ultima opcion donde dice (Introduzca la dirección de correo electrónico actualmente vinculada a su cuenta xat) tengo que poner el register que deceo recuperar o otro que me he creado para crear un nuevo ticklet ayudame por favor.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
1 minute ago, Peruvia1591 said:

Gracias Luig  el formulario para abrir el billete la ultima opcion donde dice (Introduzca la dirección de correo electrónico actualmente vinculada a su cuenta xat) tengo que poner el register que deceo recuperar o otro que me he creado para crear un nuevo ticklet ayudame por favor.

 

Tienes que poner el register que desea recuperar.

Link to comment
Share on other sites

  • 4
  • Advanced Members

Como muchos han explicado, tienes que entrar en ''Request'' y solicitar la apertura de un ticket: https://forum.xat.com/requests/open-a-ticket/?do=form&d=5

 

Recuerda en ''Type of Request'' seleccionar la opción ''Lost Authentication'' ya que ahí se creará tu ticket.

 

Recuerda que debes de llenar los datos con la cuenta con la que tienes el problema (Si tienes acceso al correo electrónico, si no, con uno nuevo):

 

1lNFYza.png

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
3 hours ago, Peruvia1591 said:

Gracias Anas mi duda es si la ultima opcion donde me dice (Introduzca la dirección de correo electrónico actualmente vinculada a su cuenta xat.

tengo que poner el register que deceo recuperar o otro que me he creado para crear un nuevo ticlket ayudame por favor

Email asociada con la cuenta xat que tiene el problema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.