Jump to content
  • 1

Tengo Problemas Con Mi Login


BellaVista

Question

  • Members

Hola ,

Bueno les Cuento desde el dia que salio a la venta el power (namegrad) los chat me empesaron a andar mal primero comenzo saliendome el Human cada rato aunque lo jugara bien igual costaba entrar, luego me pedia login hacia login , entraba a los chat y podia hacer tarde pero en buy y en tienda no me funcinaba me pedia login , hasta el dia de hoy  me sale el human cada rato y cada ves que doy login me sale el error 64 para que use el link del correo entro desde alli pero igual sigue el human , y cada ves que de login todas las veces me manda al correo , todo esto no me pasaba nunca solo desde el dia que salio el power namegrad

 

a ver si porfa me dan alguna soluccion , saludos

Link to comment
Share on other sites

13 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Buenas Belal, te digo que eso del Human no tiene que ver con xat en sí, eso sale cuando el chat en el que entras tiene protección, o cuando tu conexión de internet no va bien (A veces parece que sí va bien, pero con xat no funciona). 
Con lo que dices de que te pide login acada rato, puede ser que tengas problemas con el almacenamiento de cookies, puedes intentar ingresando a xat.com y dando click en Privacy/Privacidad, y dar click donde dice Accept Cookies, a ver si este problema para.
Con respecto al error 64, es algo que a la mayoría nos pasa todo el tiempo (Incluyendome) no es algo nuevo, y es por protección.

No creo que lo que te pase tenga que ver con el power, ya que de ser así hubiese más usuarios afectados por esto, así que intenta aceptando las cookies, o limpiando el cache, a veces se resuelve así.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola .  

 

Puede ser que sea bug , de alguna manera  tendras que mandar un ticket  y pedir  que lo miren . Al igual pedir update .  

 

Si cambias de buscador pasa lo mismo ?  Quiero decir google , mozilla etc ..  

 

Actualizastes el adobe flash ? 

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members
16 minutes ago, BelalVista said:

ya probe con todo los navegadores , chrome , firefox, edge , explorer y opera , hasta pc nueva , ya hice todo

Entonces te aconsejo que pidas a un volunter que te abra un ticket . De internet no cambiastes verdad ? Sigues con el mismo que antes de salir Namegrad  ?  

Tambien cuando das login te aconsejo que mires aqui  :  d7mSCiz.png  

Y si te aparece este mensaje solo dale acceptar /allowed  

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members
12 minutes ago, BelalVista said:

sigo con el mismo internet que cuando entre a xat.com desde ya mas de 7 años , y esa imagen que muestars asi me sale le doy clik ya esta en permitir pero ya no es como la de antes que te mostraba para aumentarle los kb a mb

Tienes que dar click derecha en el cuadro gris . E despues permitir .  

 

Aqui te deho un pequeño video para que veas como lo hice .   

  

Dime si funcctiono . 

 

  • Award 1
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Bueno yo en lo personal si te puedo decir que aunque el chat tenga o no tenga proteccion si la pc donde estas usa algun proxy no podras entrar o siempre seguira dandote problemas por que xat esta siendo actualizado para que no se pueda entrar con proxys para evitar los Raids. Revisa a ver si tienes proxys

Bueno yo en lo personal si te puedo decir que aunque el chat tenga o no tenga proteccion si la pc donde estas usa algun proxy no podras entrar o siempre seguira dandote problemas por que xat esta siendo actualizado para que no se pueda entrar con proxys para evitar los Raids. Revisa a ver si tienes proxys

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
1 minute ago, Marya11211 said:

Entonces te aconsejo que pidas a un volunter que te abra un ticket . De internet no cambiastes verdad ? Sigues con el mismo que antes de salir Namegrad  ?  

Tambien cuando das login te aconsejo que mires aqui  :  d7mSCiz.png  

Y si te aparece este mensaje solo dale acceptar /allowed  

sigo con el mismo internet que cuando entre a xat.com desde ya mas de 7 años , y esa imagen que muestars asi me sale le doy clik ya esta en permitir pero ya no es como la de antes que te mostraba para aumentarle los kb a mb

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
22 minutes ago, Isa said:

Si hiciste eso de todos los navegadores, entonces empiezo a creer que es tu internet.

ya hable con la compania de internet y dicen que esta todo bien que seguro la web xat.com hizo alguna modificacion

si fuese mi internet no pudiera entrar a ninguna web y a la unica webs que tengo problemas son todas referidas a xat.com como buy , tienda store y las web de los bot como fedebox acrobox premium y los xat space

creo que con recaptcha mas que solucionar problemas mas bien tragieron problemas , desde que esta esa aplicacion hay que hacer un curso para poder entrar a un chat y la deguridad sigue siendo violada por la gente maliciosa en conclucion solo perjudica a la gente de bien

 

si visitas los chat veras que a muchos le robaron asi no mas y otros meten mas de 10 id en mismo chat sin problemas

si entro a xat.com se abre otra ventana a la que sale el human lo juego y nunca termina de cargar (es una imagen gif que nunca carga ) y si toco el boton continuar no hace nada

XUO05XK.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.