Jump to content
  • 0

**Control de seguridad: Por favor, revisa tu correo electrónico pa


DarkCry

Question

  • Members

No puedo iniciar sesion en xat, siempre que lo intento, se envia el mensaje **Control de seguridad: Por favor, revisa tu correo electrónico para iniciar sesión. E64**M, en mi e-mail llega un correo con un link de confirmacion, ingreso a el y me vuelve a enviar a la pantalla de login, y se repite todo. ¿que estoy haciendo mal?

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Hola DarkCry,

 

El E64 significa que xat te envía un correo de seguridad con un link de ingreso, una vez abras el correo y veas el link, debes pinchar en el link y dar login nuevamente desde la página que se te abrirá, en el caso de que te vuelva a dar E64 es posible que no estés ingreses al último link de confirmación enviado por xat.

 

Una vez que xat te genera un link y te lo envia a tu correo, ese link es activado para su uso, una vez que lo uses, se inhabilita. De igual forma pasa si haces login 2 veces y te envía 2 correos, el primer link de esos 2 correos dejaría de funcionar ya que enviaste un segundo. Asegurate de que estás ingresando al último correo enviado por xat, en gmail te indica el número de minutos arriba a la derecha. (Debería ser el que tenga menos minutos de llegada)

 

gtDUg1O.png

 

De igual forma si ves que ese tiene mucho retraso de minutos y no te concuerda, es posible que dentro de esos mismos correos hayan más de un mensaje, en gmail se comprimen y solo debes dar clic en el mensaje para que se abra el contenido del otro mensaje.

 

rPvPs7z.png

Edited by Samuel
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.