Jump to content
  • 0

**Control de seguridad: Por favor, revisa tu correo electrónico pa

Question

• Members

No puedo iniciar sesion en xat, siempre que lo intento, se envia el mensaje **Control de seguridad: Por favor, revisa tu correo electrónico para iniciar sesión. E64**M, en mi e-mail llega un correo con un link de confirmacion, ingreso a el y me vuelve a enviar a la pantalla de login, y se repite todo. ¿que estoy haciendo mal?

3 answers to this question

Recommended Posts

• 2
  • Advanced Members

Hola DarkCry,

El E64 significa que xat te envía un correo de seguridad con un link de ingreso, una vez abras el correo y veas el link, debes pinchar en el link y dar login nuevamente desde la página que se te abrirá, en el caso de que te vuelva a dar E64 es posible que no estés ingreses al último link de confirmación enviado por xat.

Una vez que xat te genera un link y te lo envia a tu correo, ese link es activado para su uso, una vez que lo uses, se inhabilita. De igual forma pasa si haces login 2 veces y te envía 2 correos, el primer link de esos 2 correos dejaría de funcionar ya que enviaste un segundo. Asegurate de que estás ingresando al último correo enviado por xat, en gmail te indica el número de minutos arriba a la derecha. (Debería ser el que tenga menos minutos de llegada)

gtDUg1O.png

De igual forma si ves que ese tiene mucho retraso de minutos y no te concuerda, es posible que dentro de esos mismos correos hayan más de un mensaje, en gmail se comprimen y solo debes dar clic en el mensaje para que se abra el contenido del otro mensaje.

rPvPs7z.png

Edited by Samuel
  • 0
  • Advanced Members

Si quieres evitar que te suceda lo que te dice @Samuel solo elimina todos los correos anteriores recientes  e intentalo de nuevo ya ahi no veras tantos y sabras cual elegir.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.