Jump to content
  • 0

error


amoreslove

Question

  • Members

tuve la cuenta inactiva por mucho tiempo, ahora no me deja hacer nada, me dijeron mande un ticket pero no recibió el código de seguridad después de muchos intentos, fui a xat/Ayuda y me dijeron que envíe mi caso al foro, espero alguien me pueda ayudar, gracias

Link to comment
Share on other sites

9 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

Bueno,

 

El System problem (55) junto con el System problem (26) significa que su cuenta está bloqueada indefinidamente, bloqueando todas las transacciones y transferencias de entrada y de salida y deberá abrir un ticket en el departamento "Account Block" para averiguar por qué se encuentra en su cuenta (probablemente debido a la inactividad de la cuenta) y posiblemente, para que se elimine.

Si creó un ticket en "Account Block" con el e-mail asociado con la cuenta en la que tiene el problema, lo único que puede hacer es esperar a que los voluntarios respondan. Si aún no lo has creado, después de iniciar sesión con éxito, siga estos pasos:

  • Crear un nuevo ticket aquí;
  • Escriba su nombre de usuario y contraseña;
  • Escriba el e-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • Seleccione el departamento "Account Block";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras y en inglés;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describe su problema que tiene que ser también en inglés;
  • Y haga clic en "open ticket".

Si el procedimiento anterior no funciona, entonces puede enviar un mensaje a un voluntario a través del foro, recuerde incluir en inglés:

  • Nombre de usuario e ID;
  • Motivo para necesitar un ticket; (En este caso, "Account Block")
  • E-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • También mencione si usted todavía tiene acceso a ese e-mail.

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.

Puede consultar los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

 

Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
Just now, Stif said:

Usted recibe estos captchas en qué página, específicamente? En el inicio de sesión?

 

Just now, Stif said:

Usted recibe estos captchas en qué página, específicamente? En el inicio de sesión?

 

Just now, Stif said:

Usted recibe estos captchas en qué página, específicamente? En el inicio de sesión?

e

 

Just now, Stif said:

Usted recibe estos captchas en qué página, específicamente? En el inicio de sesión?

 

1 minute ago, Stif said:

Usted recibe estos captchas en qué página, específicamente? En el inicio de sesión?

 

1 minute ago, Stif said:

Usted recibe estos captchas en qué página, específicamente? En el inicio de sesión?

en el ticket que estaba creando para reportar el error 55 que me tiene bloqueada mi cuenta

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.