Jump to content
  • 0

Quiero Denuciar a Cupim (Publicamente) Se Acabo del abuso de Poder


LannyCambio

Question

  • Members

Antes de Explicar pruebas y videos y todo lo que tengo que argumental voy a explicar la historia de todo lo que me ha pasado y la mala experiencia que he tenido con cupim  y no se cuantos mas Están unidos a el para hacer esta clase de cosas y se que ustedes usuarios me van a comprender

 

Estoy en xat.com desde el año 2011, cuando entraba a xat siempre compre mis xats por el metodo de buy, una vez se me acerco una persona que se quería retirar de xat.com, entonces me ofreció sus powers por dinero, de hay todo bien le pague sus powers por western union y estaba de lo mas contento, luego de unas 4 semanas me bloquearon la cuenta y me quitaron los powers y mis xats comprados en buy y todo, al abrir un ticket en xat me dicen que de pruebas que compre esos powers, yo di las pruebas el recibo y fotos de la conversación aun asi decidieron  ni responderme Todo eso fue en el 2011

 

Ok apartir de Esos momentos no tube clara la idea del porque fue ya que esa persona compro sus xats en buy también no la encontré motivo a eso, El asunto es que desde el 2011 Al dia de hoy estoy siendo perseguido, siendo aniquilado por el grupo de voluntarios de xat.com, desde hace unos años atrás volví a xat con la idea de comprar xats a personas que se quieran ir de xat.com y revenderlas a otras personas a mejor precio Desde entonces todo esto a sido un coas todo lo que hago nunca me dan la razón Les enseño pruebas que si compro los malditos xats fotos de recibos de pagos paypal pagos western union, hasta foto de la conversación cuando me dicen que si me venderán sus powers por x cantidad todo lo guardo, cada vez que me bloquean muestro todo y aun asi desaparecen lo que Compre

 

Ahora Bien esto se tiene que acabar Si o Si yo se que no soy el único que le ha pasado esto que ha comprado xats a otra persona y luego los voluntarios se encargan de quitártelos metiendo pretextos para robárselos y dárselos a los resellers a Revender o para su propio uso personal, estoy dispuesto a compartir publicamente 50 Soportes de xat.com de 50 cuentas que me he creado una tras otra donde Ustedes podrán leer y juzgar públicamente  todo esto, donde aseguro al 100% que me daran la razon y talvez cambien el sistema de los voluntarios de una vez por todas el abuso que tienen de poder,

 

Si quieren que haga publico los 50 Soportes de tickets de mis 50 registros que fueron atendidos cerrados y mis cuentas borradas para quedarse todos los xats que he comprado con mi dinero y mi sudor Adelante! Solo díganlo en la respuesta y subiré todo de una vez por todas para desenmascarar a todo este grupo de estafadores de xat.com voluntarios

 

 

Edited by LannyCambio
Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Aunque pienses que has sido tratado de mala manera por parte de los voluntarios, su intensión no es hacerte ningún daño, si no, proveer ayuda a los usuarios tomando en cuenta lo que es mejor para ellos.
 
Si crees que has sido tratado de mala manera, está la opción de contactar a los administradores de xat via e-mail: info@xat.com (Nota: No spamees este e-mail si no obtienes una respuesta).
 
Por favor, abstente de crear temas que tengan que ver con este problema en un futuro, de igual manera, siéntete en todo tu derecho de preguntar otras pregunta que tengas sobre xat. Este tema está cerrado.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Buenas noches,

 

Las únicas maneras de comprar xats en xat.com de forma segura es por la tienda oficial o los revendedores listados aquí. Al comprar xats por la tienda oficial, usted recibe un e-mail confirmando las compras, lo que sirve de prueba en esa situación. Xats venidos de los revendedores se limpian, o sea, no son xats robados, por lo que no corre el riesgo de ser bloqueado y tener sus xats eliminados. Sin embargo, cuando usted compra xats de otros usuarios que no son revendedores, usted corre el riesgo de recibir los xats robados, y así que se detectan, se quitan, incluso si usted ha pagado en efectivo por ellos. 

 

Los voluntarios del xat ofrecen su tiempo libre, de forma gratuita, para responder tickets y resolver problemas de los usuarios, entonces no hay posibilidad de existir un "golpe" detrás de todo lo que has pasado, ya que no hay forma para ellos de obtener beneficio de esto. Intentar ser un revendedor listado hoy en día es muy difícil, porque el xat no ofrece herramientas para conferir la autenticidad de los xats, entonces, para llegar a ese objetivo, el riesgo de comprar xats robados es grande.

 

En el futuro, si desea comprar xats, por favor, compre de la tienda oficial o de los revendedores listados, usted podrá encontrarlos aquí.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.