Jump to content
  • 0

ERROR TRYLATER 30


Fadeeed194

Question

  • Members

Buenos dias, tardes, Vuelvo a postear mi problema y ya no se que hacer o pedir ayuda, llevo 6 meses con la cuenta así, no se que hacer, el ayudante de xat.com me solicita pagar o no entiendo bien el ingles me cuesta un poco por mi habla latina, pero no entiendo bien que trata de decirme aquí la conversación.

 

Mon, 26 Mar 2018 7:50pm

Good afternoon
My problem is that I have the account blocked and my powers disappear it appears a mistake try later 56 I would like to know what is due?

 

Sun, 1 Apr 2018 6:01am -  Volunteer

Hello,
Your payments were refunded by PayPal.
To unlock your account, please make arrangements to repay the same amount by using one of the following guaranteed methods of payment (on a new account):
Openbucks
paysafecard
You reversed 1 packages.
Total to repay: $20
For instructions on making a new account, see this resource: 
https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Users_Guide#How_do_I_Reset_my_ID.2Fuser_data.3F

 

Mon, 23 Apr 2018 5:02am

Hello i don't have paypay, I buy with pay paymentwall.

 

Mon, 23 Apr 2018 5:07am

I have to pay 20 USD?

Wed, 30 May 2018 12:26am -  Volunteer

Yes. Total to repay are $20 on https://xat.com/buy
You can make a new account to repay. Then reply here to confirm

 

Fri, 1 Jun 2018 3:06pm

IZeedBlacK i pay for what medium?

Fri, 1 Jun 2018 3:07pm

IZeedBlacK Is new account thanks. 

 

Wed, 6 Jun 2018 5:57am -  Volunteer

Please repay $20 on https://xat.com/buy for (ID)  as explained in previous messages.

Link to comment
Share on other sites

9 answers to this question

Recommended Posts

  • 4
  • Advanced Members

El pago que usted hizo por paypal regresó por algún motivo, y por eso su cuenta fue bloqueada.

 

Como puede ver en el mensaje, usted necesita pagar 20$. Para ello, cree una nueva cuenta y haga el pago en xat.com/buy.

 

Envíe la información (nombre de la cuenta, iID y comprobante de pago) en el ticket y su cuenta será liberada.

Edited by Luig
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola Fedeeeed. La respuesta que ha dado @Luig tiene todas las respuestas a su pregunta/s. Añadiré a este post que si no tienes idea de como crear una cuenta nueva simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Abre el navegador en modo incognito.
  2. Abre cualquier chat.
  3. Da clic en el nombre que te aparece por defecto.
  4. Da clic en "Register.."
  5. Rellena los datos de nueva cuenta (recuerda que debe ser un correo electronico diferente y que no tenga ninguna cuenta de xat registrada)
Después de seguir esos pasos te toca seguir lo que Luig mencionó.
 
Suerte!

 

Edited by Samuel
mopo>moco>modo
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Inverti todo mi dinero para nada, me siento estafado, no se que hacer, por que pregunto a usuarios viejos del tema y me dicen que no tengo que pagar ninguna cantidad de suma de dinero a nadie, ni nada por que simplemente no me retornan mis powers no entiendo nada y de donde sacan mis 20 USD? soy por así decirlo no soy tan rico para sacar de mi bolsillo todo ese dinero por que no lo cuento en este momento :(, no me parece justo que haya perdido mis xats

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Fadeeed, no es necesario que el pago vuelva a ser en paypal, simplemente que vuelvas a comprarle xats por una cantidad de 20 dolares. Dirigete a https://xat.com/buy y busca que metodo te resulta más fácil de usar. 

58 minutes ago, Fadeeed194 said:

no entiendo nada y de donde sacan mis 20 USD?

Los 20 usd le llegaron a xat pero por alguna razón desconocida se devolvieron al remitente (a ti) es por eso que xat necesita que vuelvas a "pagarle" los 20 dolares para ellos liberar tu cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members
54 minutes ago, Fadeeed194 said:

No samuel, yo no invertire mas dinero me parece injusto el bloqueo de mi cuenta me siento estafado. yo no voy a pagar 20 USD.

Tengo constancia de que solo has recargado "20Usd" de los cuales "Te fueron devueltos" por lo que básicamente has invertido 0 (si esa ha sido su única recarga en xat.com/buy)

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Lamentablemente, no hay otra manera de desbloquear su cuenta que no sea pagar el dinero a xat, que fue reembolsado.

 

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.