Jump to content
  • 0

Transfer held 4 days for funds to clear


Er

Question

  • Advanced Members

 

¿Porqué mi cuenta ha de mantenerse bloqueada durante 4 días?  ¿Cual es la razón? Nunca he comprado xats fuera de xat.com ni hecho transacciones ilegales. Quiero una explicación y ninguna frase tipo.

Link to comment
Share on other sites

9 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

El sistema detectó alguna anormalidad en su uso y por eso te bloqueó por 4 días. De todo modo usted tendrá que esperar a que ese tiempo pase para volver a usar. Si después de estos 4 días el bloqueo vuelve de nuevo, necesitará crear un ticket en el departamento "Account Hold". Para esto, después de iniciar sesión con éxito, trate de hacer el procedimiento exactamente como voy a describir a continuación, recuerde que todo tiene que estar en inglés:

  • Ir hasta el sistema de ticket de soporte del xat aquí;
  • Haga clic en "Open New Ticket";
  • Rellene los datos correctamente;
  • En help topic seleccione "Account Hold";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describa todo lo sucedido;

Si después de eso aún no puede crear el ticket, tendrá que enviar un mensaje privado a un voluntario en el foro, que incluye la siguiente información en inglés:

  • Nombre de usuario y ID;
  • Motivo para necesitar un ticket. (En este caso "Account Hold")
  • E-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • También mencione si todavía tiene acceso a este e-mail.

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

 

Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola, Er.

 

Si xat detecta irregularidades en tu cuenta o sospechosas de posibles estafas tu cuenta podría ser bloqueada de transferencias y tradeos. Esto te podría dar tiempo para prevenir y que puedan transferirse tus xats o days hacia otra cuenta... No en todos los casos es obligatoriamente ese caso que te conté, solo es seguridad para tu cuenta. 

 

También existe la posibilidad de obtener bloqueo por deshabilitar la primera opción de seguridad en login. ZiHQGeD.png

 

Aún así no te alarmes, recuerda que esto es solo para mantener tu cuenta segura y es automatico, no necesariamente es por hacer "transacciones ilegales" en 4 días tu cuenta volverá a funcionar con normalidad, teniendo habilitada la función de transferir y dar trade. Recuerda que si intentas múltiples veces intentar transferir o dar trade el número de días podría aumentar. Por lo que te recomiendo esperar los 4 días.

Edited by Samuel
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
16 minutes ago, Samuel said:

Hola, Er.

 

Si xat detecta irregularidades en tu cuenta o sospechosas de posibles estafas tu cuenta podría ser bloqueada de transferencias y tradeos. Esto te podría dar tiempo para prevenir y que puedan transferirse tus xats o days hacia otra cuenta... No en todos los casos es obligatoriamente ese caso que te conté, solo es seguridad para tu cuenta. 

 

También existe la posibilidad de obtener bloqueo por deshabilitar la primera opción de seguridad en login. ZiHQGeD.png

 

Aún así no te alarmes, recuerda que esto es solo para mantener tu cuenta segura y es automatico, no necesariamente es por hacer "transacciones ilegales" en 4 días tu cuenta volverá a funcionar con normalidad, teniendo habilitada la función de transferir y dar trade. Recuerda que si intentas múltiples veces intentar transferir o dar trade el número de días podría aumentar. Por lo que te recomiendo esperar los 4 días.

 

Samuel llevo muchos años en xat y me parece muy bien tu respuesta pero no me das la explicación que pido. ¿Porqué? ¿Cual es el motivo por el que se me bloquea durante 4 días? Quiero la explicación del motivo? Además ni tan siquiera me deja abrir un ticket. Acabo de escribir un mensaje privado a Cupim y espero que se solucione y me den la explicación real. Yo no necesito que me contesten lo que ya sé ni me den una palmadita en la espalda. 

5 minutes ago, Stif said:

Como usted está bloqueada por 4 días, es muy probable que no sea por la desactivación de la protección. Podrías informarnos qué navegador utilizas para acceder al xat?

 

Siempre uso Google Chrome sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
11 minutes ago, Stif said:

Este tipo de bloqueo no se puede quitar manualmente, es necesario esperar a que salga. Podrías informarnos qué navegador utilizas para acceder al xat?

 

Siempre uso Google Chrome sin ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
50 minutes ago, Er said:

 

Samuel llevo muchos años en xat y me parece muy bien tu respuesta pero no me das la explicación que pido. ¿Porqué? ¿Cual es el motivo por el que se me bloquea durante 4 días? Quiero la explicación del motivo? Además ni tan siquiera me deja abrir un ticket. Acabo de escribir un mensaje privado a Cupim y espero que se solucione y me den la explicación real. Yo no necesito que me contesten lo que ya sé ni me den una palmadita en la espalda. 

 

Siempre uso Google Chrome sin ningún problema.

 

Además ni tan siquiera me deja abrir un ticket.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Antes de crear un ticket, espere a que se agote el bloqueo. Mientras tanto, también cambie su contraseña para asegurarse de que su cuenta esté segura.

 

De lo contrario, vea la respuesta de Stif y siga las instrucciones respectivas para crear un boleto. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.