Jump to content
  • 0

Mi cuenta esta bloqueda injustamente.


Fadeeed194

Question

  • Members

Ya no se que hacer con el servicio pésimo de xat.com tras de ratas bufones, es lo único que puedo decir en este post, he mandado muchos tickets pidiendo que me den una razón del por que mi cuenta esta bloqueada y nadie me da razón de nada lo único que me dicen es que mi cuenta tengo que abrir otra y pagar 20 USD acaso me ven la cara de tonto, Los xats y powers han sido regalados de personas, jugando y una que otra inversión que he echo en xat.com y lo único que me contestan es que pague 20 USD, no se que hacer con esto si alguien puede ayudarme o hacer algo.

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Hola.

 

Lamentablemente, la única opción con la cual puedes desbloquear tu cuenta con los powers/dias/xats que tiene, es, como te explicaron en el mismo ticket, pagar esa suma de 20 dolares en otra cuenta (puede ser cualquiera, siempre y cuando enviando las pruebas) y enviándole las pruebas en el mismo ticket donde te lo han dicho.  

 

En el mismo ticket deberías de hacer cualquier otro tipo de preguntas respecto al mismo. El foro es una buena manera de conseguir información sobre tu problema, pero en el ticket es que serán resueltos todos esos problemas, así que, responde a este.

 

La próxima ves que trates de pedir información en el foro, hazlo de manera decente y no insultando, por favor. Puedes leerte las reglas de este para evitar problemas: https://forum.xat.com/guidelines/.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

Hola lamento mucho tu disgusto con xat, pero lamentablemente este es un lugar para solicitar soporte en español no para insultar o hacer algún tipo de queja.

 

El problema que tu presentas es debido a haber realizado una compra con PayPal Holdings, Inc. Al hacer ese tipo de compra tu cuenta entra en el estado de '' Reserva '' para asegurar que no ocurra algún tipo de problema/rembolso  del pago (el cual seguramente ocurrio) y ahora se te solicita hacer un pago nuevamente.

 

Tu solo debes de asegurarte de seguir correctamente los pasos que el Voluntario amablemente te ha indicado.

 

¡Saludos!

Edited by ANGY
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

Hola lamento tu situación, pero la única manera de resolver este problema con tu cuenta es siguiendo los pasos que te dan a conocer en tu ticket y por ultimo evite los insultos a la gente de xat.

 

 Saludos.   (hi)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.