Jump to content
  • 0

Compre XATS y no me llegaron


moscal

Question

  • Members

Buenas noches, el día de ayer hice una compra pequeña 500 xats via paypal y no me llegaron aún, no es la primera vez que compro ya he realizado varias compras y siempre fue instantaneo.

 

Esta vez nisiquiera me llego correo por parte de xat.com confirmando mi compra, pero si me llego correo de paypal confirmando el pago.

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Moderators

Buenas noches,

 

Si ya hay 24 horas desde la compra, abra un ticket en el departamento "Payment Problems" reportando todo lo que ocurrió con la cantidad máxima de detalles posible. 

Por favor, trate de hacer el procedimiento exactamente como voy a describir a continuación, después de iniciar sesión con éxito, recuerde que todo tiene que estar en inglés:

  • Ir hasta el sistema de ticket de soporte del xat aquí;
  • Haga clic en "Open New Ticket";
  • Rellene los datos correctamente;
  • En help topic seleccione "Payment Problems";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describa todo lo sucedido;
  • Y haga clic en "open ticket".

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.