Jump to content
  • 0

AYUDA NO PUEDO ENTRAR AMI REGISTRO


Wizh

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Members

Hola, este error solía pasarme seguido cuando intentaba loguear mi cuenta desde otra ubicación ajena a mi domicilio, la manera de solucionarlo es tal cual la indico Stif (a mi me funcionó limpiando el caché del navegador), si desconoces como hacerlo en Google Chrome te sugiero veas este video (te tomará menos de un minuto) e intenta loguear nuevamente, si el error persiste, deja un nuevo comentario, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Uhm @Wizh tenias tiempo sin entrar a tu cuenta? Intenta cambiando la contraseña de tu cuenta con el correo electrónico... 

Una vez eso, pon otra similar. con eso se solucionaría el problema.

 

La memoria cache borra los datos del navegador por horas, semanas, meses y años... pero se le olvidan marcan la opción "Desde el orígenes de los tiempos" o solo no quieren por que borrarían datos importantes guardados. como dicen los demás la cache puede ayudar pero si no quieres borrar los dados en vano solo utiliza la ventana incognito si entra desde alli, simple borra los datos de tu verdadera cache. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.