Jump to content
  • 0

AYUDA NECESITO RECUPERAR MIS POWERS


ingerdiabolik1

Question

  • Members

BUENAS NOCHES QUIERO EXPLICAR MI PROBLEMA YA QUE LOS VOLUNTARIOS ALA HORA DE BLOQUEAR REGISTRO SON TAN RAPIDOS Y EFICIENTE LLEVO 1 MES QUE ME ABRIERON UN TICKET POR QUE MIS POWER FUERON ROBADOS DI PRUEBAS TODAS LAS QUE ME PIDIERON Y NO ME AN DADO RESPUESTA SI RECUPERARE MIS POWERS ROBADO NECESITO AYUDA DE UN VOLUNTARIO NO DE UNOS AYUDANTES QUE SOLO DIRAN SIGA ESPERANDO TENGA PACIENCIA YA E TENIDO MUCHA PACIENCIA 

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Hola!

 

Usted debe ser paciente por una respuesta, aunque esto pueda ser un poco desesperanteque te lo digan cada vez que preguntas ten en cuenta que tu caso no es el único y que los voluntarios hacen lo posible por intentar solucionar! Si proporcionaste las pruebas necesarias te aseguro que tu caso será resuelto, pero debes ser paciente y esperar por una respuesta.

 

Lamento mucho que te hayan robado y espero que se solucione.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Creame que le entiendo por lo que está pasando, aún así como mencioné y aunque a nadie le gusta esa repuesta debes tener paciencia por una respuesta.. Como te dije y lamentablemente tu caso no es el único que tiene un ticker abierto por robo, aunque creas que los voluntarios solo se la pasan en salas hablando no te imaginas la cantidad de tickets que se pueden recibir para un número de personas muy reducido.. Y también son personas como tu y como yo que necesitan un descanso, no som robots ni automatizados.

 

Lo único que te queda es esperar una respuesta por parte de los voluntarios, como te dije, por tu parte todo está hecho, ahora deja que los voluntarios hagan la suya a su debido tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

hacen lo posible donde si los voluntario se la pasan en las sala solo   hablando tonterias y no ayudan pero para bloquear cuentas a otros usuario o dar banned si lo hacen en tiempo recordo pero las persona que invertimos dinero nunca dan el tiempo exacto

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Buenas noches,

 

Entiendo su frustración y entiendo que la espera es angustiosa. De todo modo, como usted ha sido bloqueado y como usted dice sus powers han sido robados, en ambos casos el único método para llegar a una conclusión de esto es a través del ticket. Entiende que los tickets son contestados por voluntarios, personas que dedican su tiempo libre para responder a los tickets de los usuarios y resolver sus problemas, y que además de responder tickets, tiene sus propias vidas para lidiar. 

 

Muchos tickets se envían diariamente y son respondidos en orden por una cantidad ínfima de voluntarios que cuidan a ese departamento en específico. Usted puede pedir un voluntario para ver su ticket, pero es difícil saber quién responde a ese departamento y también es difícil conseguir que ellos lo vean fuera de la orden.

 

Si su cuenta ha sido bloqueada, fue una medida de protección para evitar que algo más salga o entre y permita que la investigación de la ocurrencia pueda seguir sin ninguna interferencia. Así pueden descubrir lo que hubo y si es posible, devolver lo que pueda ser devuelto o no. Entonces como usted debe imaginar, lo único que puede hacer es esperar.

 

En el más, buena suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
40 minutes ago, ingerdiabolik1 said:

hacen lo posible donde si los voluntario se la pasan en las sala solo   hablando tonterias y no ayudan pero para bloquear cuentas a otros usuario o dar banned si lo hacen en tiempo recordo pero las persona que invertimos dinero nunca dan el tiempo exacto

¿El boleto tarda?
Depende de cuál es su problema (que presentó en el ticket).

En el xat ayuda existe un equipo de miembros y moderadores que ayudan a los usuarios con dudas sobre xat.
En estas interrogantes se encajan problemas que se pueden resolver a partir de tutoriales o instrucciones.

Los problemas que involucren bloqueos como protecciones de cuenta y demás relacionados, deben ser abordados en el ticket.
Usted puede pedir ayuda para que el equipo le ayude a responder el ticket y en qué responder.

Tenga paciencia y comprensión de que el equipo del chat le ayuda dentro de lo posible.

¿Quién responde?
Su ticket puede ser contestado por un voluntario del xat. Haga clic aquí para acceder a la lista de voluntarios de xat.
Cualquier otro usuario que le diga ser un voluntario, estará tratando de engañarle.

¡Atención, tenga cuidado!
Nunca comparta su contraseña con nadie. Nadie del equipo de xat jamás solicitará su contraseña.

Nunca comparta detalles de su cuenta de chat privado. ¡Los voluntarios ayudan por ticket!

Mantenga sus datos personales como ubicación, pagos y direcciones de correo electrónico protegidas y fuera del acceso público.

 

Edited by iDan
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Volunteers

Hola,

 

Nos encantaría asistirte en esta cuestión, pero sin más información es difícil, sino impossible, proporcionarte con instrucciones para resolver este problema.

 

Si más información no es proporcionada en el futuro cercano, este tema puede ser bloqueado debido a la falta de información.

 

Si el tema es cerrado a nuevas respuestas y quieres que sea desbloqueado, puedes enviar un mensaje privado a algún staff del foro con la mensajería habilitada o reportar la publicación para notificar a un moderador que deseas actualizar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.