Jump to content
  • 0

perdi mi hotmail y contraseña irrecuperables


genesis_disco

Question

  • Members

Hola tengo como 8 años con mi xat,  pero no puedo obtener un registro porque con el hotmail que me di de alta lo perdi ya que la contraseña todo fue de alguna manera robado, la cosa que necesito registrarme y asi poder comprar power y days,  asi que agradezco si me pueden informar como le hago para tener un registro y asi poder comprar mis power

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 3
  • Advanced Members

Hola @genesis_disco.

 

Si va a xat.com/register, no podrá registrar una nueva cuenta.

 

Para registrar una nueva cuenta:

  1. Vaya a un chat, como xat.com/chat.
  2. Haz clic en tu nombre, arriba a la derecha en la lista de usuarios. Ver imagen.
  3. Luego haga clic en "Register...", esto abrirá una página para crear una nueva cuenta.

Como fue señalado por Dani, se recomienda usar Gmail como proveedor de correo electrónico en xat, ellos parecen ser los más confiables.

 

Si tienes alguna otra pregunta, házmelo saber.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola @genesis_disco te comento como dijeron mis compañeros,la forma de registrarte es a través de el link xat.com/register,un segundo paso te recomiendo que este nuevo registro lo registres con una cuenta de Gmail ← Click en ese enlace,tercero es recomendable que ese email jamas se lo des a nadie,ningún voluntario,staff de xat,te pedirán tus datos y ten cuidado en apretar links desconocidos (no existe los xats,days y powers gratis)! lo que necesites me avisas,mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.