Jump to content
  • 0

E50


Lizett

Question

  • Members

Un saludo a todos, el día de ayer me registre  al xat.com y el día de hoy no puedo hacer login ya que me manda error50 , me dice que esa id ya esta registrada,  tengo el correo de envio de aceptación de la id,  espero que se pueda resolver, gracias.

Edited by Lizett
Link to comment
Share on other sites

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Members

El error E50 solo sale cuando tu vas a registrar (no sale en login) y ese ID ya esta registrado en el sistema.

 

[E50 - ID de usuario Incorrecto. Lo sentimos, no se puede registrar.

La ID que estás intentando registrar ya ha sido registrada. Deberías ser capaz de hacer login.]

 

Lo que sucede es que tu estas volviendo a registrar en https://xat.com/register en lugar de eso debes de ingresar a login  https://xat.com/login ahi debes de ingresar el nombre de usuario correctamente y el pass en caso que tu lo hayas olvidado entra en https://xat.com/lostpass y ahi solo ingresas el mail con el que te registraste xat enviara un mail junto con un enlace para que puedas restablecer la contraseña en caso que la hayas olvidado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

¿Intentas entrar desde el mismo link que te envian en tu correo? Recuerda que al momento que xat te envía un correo electrónico, tienes que logearte con ese mismo link, si no, el proceso se volvería a repetir. Por ejemplo:

 

9zKHDul.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Members

Hola, usted debe ser capaz de repetir el proceso e ir a su email buscando el último mensaje que el xat te envió de confirmación (Como fue dicho por el leandro arriba). Abra el enlace de nuevo y será capaz de acceder a su cuenta normalmente ... Si no puede, utilice el proceso de nuevoID.

 

{Demostración de como obtener una nueva ID.}

(*ANTES DE PROCEDER CON ESTOS PASOS, ASEGÚRATE QUE LA ID ESTE REGISTRADA O NO PODRÁS OBTENERLA NUEVAMENTE!*) Muy importante

 

Para restaurar tu ID, da clic derecho en la caja de chat, y da clic en "Configuración", luego da clic en la carpeta, y selecciona la opción de "Denegar". Refresca la página y da clic derecho de nuevo, sigue los mismos pasos, pero esta vez selecciona la opción de "Permitir", y tendrás una nueva ID. Esto también eliminará perfiles alternativos que parecen encima del recuadro cuando das clic a tu nick.

 

Cualquier duda envíeme mensaje!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.