Jump to content
  • 0

RECUPERAR SHORT NAME


colplay

Question

  • Members

BUENAS TENGO UNA DUDA HACE 1 AÑO POR RAZONES QUE AUN DESCONOSCO Y EN ESE TIEMPO NO CONOCIA MUCHO DE XATS MI REGISTRO FUE  ELIMINADO E28    LA PREGUNTA ES PUEDO RECUPERAR EL SHORTNAME QUE TENIA EN ESE REGISTRO ?

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Moderators

Buenos dias,

 

Si usted está obteniendo el E28 mientras intenta iniciar sesión, como usted bien sabe, significa que la cuenta ha sido eliminada por romper los términos de servicio del xat. Usted necesitará un ticket en el departamento "Account Block" para descubrir el por qué de su haber sido eliminada. Abrir un ticket mientras desconectado está desactivado, entonces necesitará un voluntario para abrirlo, puede enviar un mensaje privado a uno de ellos, que puede encontrar aquí. Recuerde incluir en inglés:

  • Nombre de usuario e ID;
  • Motivo para necesitar un ticket; (En este caso, "Account Block")
  • E-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • También mencione si usted todavía tiene acceso a ese e-mail.

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

 

A propósito, usted tendrá que seguir el procedimiento anterior para poder intentar recuperar su cuenta. Si no es posible, usted puede pedir la liberación del shortname en el mismo ticket, pero no está garantizado que van a liberar.
 

Buena suerte!

Edited by Stif
Additional information added
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.