Jump to content
  • 0
colplay

compre xats sin saber que eran robados un voluntario que me ayude

Question

I took 2 months to buy xats for real money and opened a ticket they asked me to ask the person who sold me the xats to open a ticket explaining that I sold the xats but that person does not want to open the ticket I need to recover the access to my account and my power I need help and I have no more proof that I can give

2 answers to this question

Recommended Posts

• 3

Lamento leer lo que te ha pasado, pero si el voluntario en el ticket te ha explicado eso, será la única manera de que tu cuenta sea liberada para que puedas utilizar los xats libremente.

No hay nada que podamos hacer. Si ya explicaste en el ticket de donde provienen los xats, y te dicen que la otra persona debe confirmarlo y no quiere hacerlo, lo más probable es que sí sean robados.

La próxima vez que vayas a comprar xats a cualquier usuario, toma pruebas (videos, capturas de pantallas, conversaciones, etc) para poder confimar que sí haz hecho la compra y que esa persona no tenga xats/powers robados.

Edited by Leandro

• 0

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.