Jump to content
  • 0

por los powers que me tienen que devolver


Cuenta

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Hola, si alguien en xat le pidió que pasara sus powers/xats etc para una supuesta "verificación" y que si no se los cedias iban a bloquear tu cuenta y usted optó por pasarle sus powers lamentablemente debo comentarle que sus powers han sido robados con un método muy tradicional. Un voluntario nunca le pedirá contraseñas, correos, xats, powers, etc. Lo que le queda hacer es enviar un ticket al departamento de Report Scam comentando lo que ha pasado (en inglés) y mostrando todas las pruebas que pueda tener. Luego de eso deberás ser pacientepor una respuesta, lamentablemente este proceso es muy lento así que no obtendrá una respuesta muy rápida. 

 

Si no puedes abrir el ticket, por favor envíe un mensaje privado a un voluntario del forum aquí explicándole la situación y pidiéndole que abra el ticket por usted. Por último recordarle que tanto el mensaje  del forum al voluntario como el ticket deben ser escritos en inglés.

 

Si usted necesita cualquier otro tipo de ayuda puede escribirme por mensaje privado y estaré encantado de ayudarle.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Yo lamento informarte, pero te robaron. xat.com nunca te pedirá tus xats / days / powers para ninguna verificación, si fueran robados, estarías con un bloqueo en tu cuenta, no permitiendo que retiras cualquier contenido de ella. Ni siquiera informaciones personales será solicitada por el chat, sólo por el ticket.

 

Usted tendrá que hacer exactamente como el @Samuel dijo, tendrá que crear un ticket en el departamento "Report Scam" con la cantidad máxima de pruebas que tenga de la ocurrencia. Recuerde que todos los datos tendrán que ser rellenados en inglés. Buena suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Estamos contentos de que nos hayas contactado sobre esto y de que no hayas sido estafados, afortunadamente.

 

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.