Jump to content
  • 0

Bloqueo de xats (held)


BlackMirror

Question

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Usted actualmente tiene Held 15 días eso significará que no podrá realizar ninguna transferencia o trade durante esos 15 días. (Si que podrás recibir xats/days mediante transferencia). Al finalizar estos 15 días tu deberías poder volver a comerciar perfectamente mediante transferencia y trade. A no ser de que se vuelva a repetir estos mismos 15 días de held después de que se te hayan acabado, en ese caso si que deberás enviar un ticket al departamento Account block explicando la situación de que obtuviste un held de 15 días y al pasar los 15 días se te volvió a repetir el mismo held o los días no están bajando.. Ahí trabajarán y te darán una respuesta de lo que puede estar pasando con tu cuenta, pero como te digo debes esperar que pasen 15 días para esto. 

 

En el caso de que no puedas abrir un ticket bajo la sección de Account Block por favor, envíale un mensaje privado a los voluntarios de esta lista pidiéndoles que lo abran por ti.

 

Puedes ver el estado del departamento de tu ticket aquí.

 

Suerte y espero que logre solucionarlo! También decirte que tanto el ticket como el mensaje al voluntario deberán estar escritos en inglés. Por lo que te recomiendo que si usaras el traductor intenta ser lo mas claro y sencillo posible.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola, esto solo es un procedimiento de seguridad para su cuenta.. Si usted compró xats directamente de la tienda (xat.com/buy) no debes preocuparte y solo esperar los 15 días para seguir utilizando la función de trade sin ningún problema.

 

Recuerda que si intentas múltiples veces intentar hacer trade teniendo el held, eso podría hacer que aumentase, por lo que te recomiendo que esperes 15 días y lo vuelvas a intentar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.