Jump to content
  • 0

se me olvido la clave de mi xat y el correo


josetrejo1995

Question

  • Members

buenas amigo paso por aqui porque se me olvido la clave de mi xat es este https://xat.com/chat/room/189829656/ mi correo es este <removed>.es yo pido pedir una contraseña nueva y resulta que meto la clave de mi correo y me dice q tiene q conprobar que soy meto los dato y todo y me sale que no tienen prueba suficiente para recuperar su correo y porlotanto llene otra ves otro furmulario para recuperar su correo y hago lo mismo y nada me dice que su correo esta blokiado y necesito de verda recuperar la clave de mi xat necesito su ayuda porfavor 

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

Buenas noches,

 

Usted puede crear un ticket en el departamento "Lost Access" pero no está garantizado que van a resolver directamente este tipo de caso. Entonces, después de iniciar sesión con éxito, siga estos pasos:

  • Crear un nuevo ticket aquí;
  • Escriba su nombre de usuario y contraseña;
  • Escriba el e-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • Seleccione el departamento "Lost Access";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras y en inglés;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describe su problema que tiene que ser también en inglés;
  • Y haga clic en "open ticket".

Si el procedimiento anterior no funciona, entonces puede enviar un mensaje a un voluntario a través del foro, recuerde incluir en inglés:

  • Nombre de usuario e ID;
  • Motivo para necesitar un ticket; (En este caso, "Lost Access")
  • E-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • También mencione si usted todavía tiene acceso a ese e-mail.

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test. Puede consultar los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Lamento escuchar lo que ha sucedido con tu grupo de chat y con tu correo. 

 

Si el correo electrónico donde está creado el grupo de chat está bloqueado, no hay ninguna otra forma de que puedas recuperar la contraseña del grupo. Tendrás que esperar que se desbloquee tu correo electrónico para poder conseguir una contraseña nueva del chat que será enviada directamente a tu correo electrónico. xat no puede hacer nada si tu correo está bloqueado, lo lamento.

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

La forma más fácil de resolver esto sería tratar de recuperar la contraseña del correo electrónico y volver a obtener acceso a su correo electrónico.

 

Si esto parece imposible, puede iniciar un ticket en el departamento de Acceso Perdido, como sugirió Stif.

 

Tampoco comparta su información personal (su correo electrónico en este caso) en el foro en el futuro. 

 

A pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.
 
Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.