Jump to content
  • 0

necesito ayuda


Emy123

Question

12 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola, lamentablemente debo comentarle que sus powers han sido robados con un método muy tradicional. Un voluntario nunca le pedirá contraseñas, correos, xats, powers, etc. Lo que le queda hacer es enviar un ticket al departamento de Report Scam comentando lo que ha pasado y mostrando todas las pruebas que pueda tener. Luego de eso deberás ser paciente por una respuesta, lamentablemente este proceso es muy lento así que no obtendrá una respuesta muy rápida. 

 

Si no puedes abrir el ticket, por favor envíe un mensaje privado a un voluntario del forum aquí explicándole la situación y pidiéndole que abra el ticket por usted. Por último recordarle que tanto el mensaje  del forum al voluntario como el ticket deben ser escritos en inglés.

 

Lamento mucho lo que ha sufrido, espero que logre solucionarlo. Si usted necesita cualquier otro tipo de ayuda puede escribirme por mensaje privado y estaré encantado de ayudarle.

Edited by Samuel
:)
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

si ... lo que pasa es que hace 2 semanas exactamente solicite ayuda aqui igualmente y una persona atendio mis preguntas ... el cual era de un supuesto bloqueo de mi cuenta de xat .... ante esto la persona que me atendio me dio "dos opciones" una fue la de esperar que se pase el bloqueo de mi cuenta durante 4 0 5 meses y la segunda que era de verificar mis powers y pasarlos por un filtro para ver si los obtuve legalmente o no (esa fue la razon por el supuesto bloqueo) ... entonces accedi a la segunda opcion y la persona que me atendia me pidio que le pase mis powers para la "verificacion" y los xats que tenia en ese entonces, resulta que hasta el dia de hoy a esa persona no me responde mis mensajes sin la culminaciond e la opcion que me dio para no perder mis powers y mis xats que tenia

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
7 minutes ago, Emy123 said:

si ... lo que pasa es que hace 2 semanas exactamente solicite ayuda aqui igualmente y una persona atendio mis preguntas ... el cual era de un supuesto bloqueo de mi cuenta de xat .... ante esto la persona que me atendio me dio "dos opciones" una fue la de esperar que se pase el bloqueo de mi cuenta durante 4 0 5 meses y la segunda que era de verificar mis powers y pasarlos por un filtro para ver si los obtuve legalmente o no (esa fue la razon por el supuesto bloqueo) ... entonces accedi a la segunda opcion y la persona que me atendia me pidio que le pase mis powers para la "verificacion" y los xats que tenia en ese entonces, resulta que hasta el dia de hoy a esa persona no me responde mis mensajes sin la culminaciond e la opcion que me dio para no perder mis powers y mis xats que tenia

 

Lo de ''verificar tus powers'' es una estrategia que usan los scammers para robarte tus powers, NUNCA NINGÚN STAFF/VOLUNTARIO DE xat TE PEDIRÁ ''VERIFICAR TUS POWERS''. Fue un error tuyo pasarle los powers a esa persona. La próxima vez, por favor pide ayuda mas a fondo para determinar si esto fue cierto o no. Los voluntarios y/o staffs de xat solamente te hablarán directamente mediamente un ticket.

 

EDIT: Si todavias cuentas con la evidencia de esa persona, ya sea por donde sea que te haya dicho estas amenazas, te recomiendo crear un ticket en Report Scam para que esa persona se penada por lo que hizo.

Edited by Leandro
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
2 minutes ago, Emy123 said:

si aun tengo capturas de la persona que me hizo esoo

 

Si tienes las capturas, te recomiendo ir a xat.com/ticket y crear un ticket para que se pueda resolver tu caso. Recuerda proveer la mayor cantidad de pruebas posibles que tengas ahora mismo. (Todo tiene que ser en ingés, puedes usar un traductor). Da clic donde dice ''Open New Ticket''. En el apartado de ''Help Topic'' selecciona Report Scam y ahí escribe todo incluyendo las imagenes que tienes, y lo que ese usuario te ha pedido y/o amenazado. 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
Just now, Emy123 said:

gracias .... existe alguna posibilidad de recuperar lo perdido? 

 

Bueno, cada caso tiene su historia, ninguno de nosoteos podriamls confirmarle que se lo devolverán, eso será resuelto en el mismo ticket.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
2 minutes ago, Emy123 said:

gracias .... existe alguna posibilidad de recuperar lo perdido? 

 

Nada es garantizado por xat, pero lo que sí te puedo garantizar es que si provees la mayor cantidad de pruebas posibles, xat puede eliminar a la persona que te ha hecho eso, junto con las pertenencias que te robó.

Edited by Leandro
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.