Jump to content
  • 1

Held 26 days ?


MarianoxD

Question

  • Members

Buenas noches tengo una duda compre unos xats y luego estube ausente por 15 dias y entre y tengo held 26 days la pregunta es al finalizar los 26 dias de bloqueo puedo comercializar o debo abrir un ticket ?

Link to comment
Share on other sites

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola,

 

Si, al finalizar los 26 días tu deberías poder volver a comerciar perfectamente. A no ser (no creo que sea tu caso) de que se vuelva a repetir estos mismos 26 días de held después de que se te hayan acabado, en ese caso si que deberás enviar un ticket al departamento Account block

Edited by Samuel
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Como bien dices son 26 días, cada día que pase se irá restando de la cantidad. Bueno, aún en este punto usted puede enviar un ticket a Account block ya que su bloqueo es de más de 7 días y poder "reclamar" el por qué de este bloqueo y claramente si este podría ser removido

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
On 5/24/2018 at 5:52 PM, MarianoxD said:

bueno tenia 26 ya probe hace un rato y va por 25 ? no es necesario un ticket y por que se genero ese bloqueo si compre xats aun amigo ?

Hola @MarianoxD Si compraste xat's a un "amigo" hay probabilidad alta que tu cuenta a conseguido bloqueo. 

 

2 días han pasado después de este thread, si su cuenta continúa bloqueada o aún persiste problemas de reserve deberá abrir un ticket en https://util.xat.com/support/open.php

 

Abriendo ticket explique con detalle su problema y espere una respuesta. 

 

Su pregunta ha sido respondida.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.