Members Emi 0 Posted May 8, 2018 Members Share Posted May 8, 2018 Ya mandé mensaje a varios voluntarios y ninguno contesta .-. ¿Alguno que pueda ayudarme? Es por Lost Auth Pero nadie responde :/ Para mandar el ticket por mi :c Link to post Share on other sites
0 Volunteers Stif 1,652 Posted May 8, 2018 Volunteers Share Posted May 8, 2018 Debido a que el procedimiento de creación de un ticket mientras desconectado está deshabilitado, deberás enviar un mensaje privado a un voluntario en el foro incluyendo la información siguiente en inglés: Nombre de usuario y ID; Motivo para necesitar un ticket. (En este caso "Lost Auth") E-mail asociado con la cuenta que tiene el problema; También mencione si todavía tiene acceso a este e-mail. O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test. Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí. Link to post Share on other sites
0 Advanced Members Samuel 582 Posted May 8, 2018 Advanced Members Share Posted May 8, 2018 Hola Emi, si ya enviaste el mensaje a un voluntario solo espera por una respuestas. Si el mensaje fué enviado correctamente no suelen tardar en responder! Suerte Link to post Share on other sites
0 Members Emi 0 Posted May 8, 2018 Author Members Share Posted May 8, 2018 Ha pasado mas de 2 meses. Yo lo sé pero no responden. Link to post Share on other sites
0 Advanced Members Samuel 582 Posted May 8, 2018 Advanced Members Share Posted May 8, 2018 ¿Estás segura de que enviaste el mensaje correctamente? Link to post Share on other sites
0 Members Emi 0 Posted May 8, 2018 Author Members Share Posted May 8, 2018 ¿qué voluntario creen que si responda en tiempo y forma? - Si se envio correctamente incluso esta en la misma conversación Link to post Share on other sites
0 Advanced Members Samuel 582 Posted May 8, 2018 Advanced Members Share Posted May 8, 2018 (edited) Intenta contactar con Muffins, Sydno o Crow a través de forum.xat.com/staff ellos suelen ser los más activos en el forum para estos temas. Si no también puedes contactar "personalmente" con ellos en xat_test o help como dijo Stif Edited May 8, 2018 by Samuel Link to post Share on other sites
0 Members Emi 0 Posted May 8, 2018 Author Members Share Posted May 8, 2018 Exactamente es Muffins quien no responde en casi 2 meses Creó le mandaré mensaje a Sydno, Gracias por el consejo. Link to post Share on other sites
0 Advanced Members Angelo 1,619 Posted May 8, 2018 Advanced Members Share Posted May 8, 2018 La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado. Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema. Link to post Share on other sites
0 Wiki Editors zw 465 Posted May 10, 2018 Wiki Editors Share Posted May 10, 2018 On 5/7/2018 at 10:18 PM, Emi said: Exactamente es Muffins quien no responde en casi 2 meses Creó le mandaré mensaje a Sydno, Gracias por el consejo. Puedo asegurarle que nunca ignoro intencionalmente a los usuarios. La mejor manera de contactarme es a través de mi correo electrónico o en el foro. Si me contactó en el chat, puede que no solo vea su pregunta o inquietud. Link to post Share on other sites
Question
Emi 0
Ya mandé mensaje a varios voluntarios y ninguno contesta
.-.
¿Alguno que pueda ayudarme?
Es por Lost Auth
Pero nadie responde :/
Para mandar el ticket por mi :c
9 answers to this question
Recommended Posts