Jump to content
  • 0

Algun voluntario?

Question

9 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Volunteers

Debido a que el procedimiento de creación de un ticket mientras desconectado está deshabilitado, deberás enviar un mensaje privado a un voluntario en el foro incluyendo la información siguiente en inglés:

• Nombre de usuario y ID;
  • Motivo para necesitar un ticket. (En este caso "Lost Auth")
  • E-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • También mencione si todavía tiene acceso a este e-mail.

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

• 0
  • Advanced Members

Hola Emi, si ya enviaste el mensaje a un voluntario solo espera por una respuestas. Si el mensaje fué enviado correctamente no suelen tardar en responder! Suerte

• 0
  • Advanced Members

Intenta contactar con Muffins, Sydno o Crow a través de forum.xat.com/staff ellos suelen ser los más activos en el forum para estos temas. Si no también puedes contactar "personalmente" con ellos en xat_test o help como dijo Stif

Edited by Samuel
  • 0
  • Advanced Members

La pregunta o preguntas en este tema han sido respondidas y una respuesta ha sido marcada. Este tema está cerrado.

Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

• 0
  • Wiki Editors
On 5/7/2018 at 10:18 PM, Emi said:

Exactamente es  Muffins quien no responde en casi 2 meses

Creó le mandaré mensaje a Sydno, Gracias por el consejo.

Puedo asegurarle que nunca ignoro intencionalmente a los usuarios.

La mejor manera de contactarme es a través de mi correo electrónico o en el foro. Si me contactó en el chat, puede que no solo vea su pregunta o inquietud.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.