Jump to content
  • 0

No me deja entrar


xAndyx

Question

  • Advanced Members

Hola estoy intentando entrar a la aplicación de xat pero no me deja, me ayuda ayudar a favor?

mi venta "Error en la autorización, del dispositivo movil. Por favor intentalo de nuevo." 

he intentado 4 veces y en ninguna me ha dejado

espero que me puedan ayudar, saludos

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

¿Podrías tratar de hacerlo de esta manera?
1. Abre la aplicación de xat y logeate normalmente.
2. Manten la aplicación y la ventana de logearse abierta.
3. Ve a tu correo electrónico y haz clic en el último mensaje de xat (Intenta que sea el correo correcto, recuerda mirar el tiempo de llegada)
4. Autoriza el dispositivo dandole clic al link que te aparecerá.

hhrzxc.png
5. Cuando te salga el mensaje diciendo ''Dispositivo autorizado. Ahora puedes logearte.'' Da clic en ''Login'' en la aplicación de xat de nuevo.

 

@xAndyx

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

Usualmente cuando te sale ese error, no haz autorizado apropiadamente el dispositivo en tu correo electrónico. Te recomiendo que lo vuelvas a intentar y esperar luego de haber clikeado en el link de la autorización, que apareza un mensaje confirmando que sí se ha confirmado el dispositivo.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
2 hours ago, Leandro said:

Usualmente cuando te sale ese error, no haz autorizado apropiadamente el dispositivo en tu correo electrónico. Te recomiendo que lo vuelvas a intentar y esperar luego de haber clikeado en el link de la autorización, que apareza un mensaje confirmando que sí se ha confirmado el dispositivo.

Vale, igual lo hice 4 veces anteriormente, pero volveré a intentarlo.

Igual muchas gracias joven leandro

Edited by xAndyx
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
1 hour ago, LaFleur said:

¿Podrías tratar de hacerlo de esta manera?
1. Abre la aplicación de xat y logeate normalmente.
2. Manten la aplicación y la ventana de logearse abierta.
3. Ve a tu correo electrónico y haz clic en el último mensaje de xat (Intenta que sea el correo correcto, recuerda mirar el tiempo de llegada)
4. Autoriza el dispositivo dandole clic al link que te aparecerá.

hhrzxc.png
5. Cuando te salga el mensaje diciendo ''Dispositivo autorizado. Ahora puedes logearte.'' Da clic en ''Login'' en la aplicación de xat de nuevo.

 

@xAndyx

Ya me dejo, gracias joven lafleur

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.