Jump to content
  • 0

Reporte de robo


colplay

Question

  • Members

Buenas noches la noche de ayer fui victima de un posible robo  me hackearon la cuenta de facebook incluyendo el correo electronico asociado ami registro , el problema es que quiero abrir un ticket para recuperar mi registro y me sale que corrija unos errores el ticket lo creo correctamente pero me sigue saliendo ese error  tanbien quiero reportar  mi registro para que la persona que lo tenga no haga fechorias   como suplantar mi identidad gracias 

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Wiki Translators

Hola,

 

Trataré de ayudarle lo más que pueda. En primer lugar, le explicaré lo que debe de hacer para intentar recuperar sus powers que lamentablemente han sido robados y para finalizar le expondré varios links de seguridad, para que en el día de mañana, usted sepa como prevenir estas cosas que la gente hace.

 

Usted deberá de abrir un ticket en el departamento Report Scam, mostrando las pruebas (si las tiene). Para abrir un ticket, usted tendrá que ir a xat.com/ticket (también puede hacer click aquí, y le llevará al método de creación del ticket). Una vez que haya entrado al enlace, por favor, siga estos pasos:

 

  • Click en: Open new ticket
  • Rellena todos los campos que tengan el asterisco (*).
  • Seleccione el departamento donde quiere enviar el ticket, en su caso, el departamento tiene que ser: Report scam.
  • En Subject deberá de colocar una breve descripción de su problema, como mínimo tienen que ser 5 palabras.
  • En Message, exponga su problema.
  • Recuerda que todo deberá de ser en Inglés.

A continuación, le dejaré que poner en el Subject tanto en Message:

 

Subject: I want to report a scam.


Message: I want to report a scam. I have been scammed by this user (NOMBRE DE REGISTRO Y ID). Here, you have all proofs that I have. Please, Thank you for your help!

Una vez que haya agregado el texto, dale click en "Open Ticket" y su ticket será creado. Si fuera el caso de que si ticket no fuese creado, por favor, contacte con algún voluntario/a para que le abra un ticket por usted. Si no sabe como contactar, puede revisar el tutorial haciendo click aquí. También, haciendo click aquí, podrá ver los/as voluntarios/as de xat.com

 

Por último y no menos importante, es eficaz recordarte algunos consejos de seguridad que podría interesarte para prevenir estos tipos de casos. Le recomiendo que lo lea entretenidamente:

 

Phising 
Seguridad 
Estafa


Espero que recupere sus powers cuanto antes. Por último, tenga en cuenta que el departamento al que usted tiene que enviar el ticket es bastante lento, por la razón de que hay muchos tickets creados en esos departamentos.

Harán todo lo posible para que pueda recuperar sus powers. Si ve que tarda bastante tiempo sin recibir ninguna respuesta, tenga pacinecia, es normal en este departamento.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.