Jump to content
  • 0

E28


Addict2

Question

  • Members

hola me a pasado que derrepete me sale que eliminaron mi cuenta la verdad no tengo problemas con xat.com no eh roto sus reglas o politicas no se como solucionar ese problema manda tickets pero no me responden contacte con Sydno pero tampoco.... me siento molesto que esto me este pasando ami

Edited by Addict2
Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

Buenas noches,

 

Si ya tiene un ticket en el departamento "Account Block" con respecto a su problema, lo único que usted puede hacer es esperar. El departamento "Account Block" es uno de los departamentos más retrasados porque hay una cantidad enorme de tickets y sólo unos pocos voluntarios que lo responden, ellos también estudian/trabajan. Recuerde que crear un tema es una gran forma de obtener información pero no va a acelerar el proceso de obtención de una respuesta, por lo tanto, pido que sea paciente. Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola.

 

Si usted ya tiene un ticket creado sobre este problema lo unico que le queda hacer es esperar, sea paciente estoy seguro que pronto usted pronto va obetener una respuesta.

 

Recuerde que crear un tema aqui te ayudara a obtener mas informacion pero no acelerara el proceso de obtener una respuesta.

 

Aqui podras mirar los departamentos con retrasos: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times

 

Buena suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.