Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Emi

Google Auth - Telefono Perdido

Question

Hola, llevo demasiado tiempo queriendo recuperar mi cuenta

De hecho ahora uso otra pero me ha dado la nostalgia de recuperar la primera

tenía days y tenia powers :(

Me gustaría saber si  me podrían ayudar

Un voluntario me dijo que yo cree una cuenta y mandé el ticket eso fue 22 de noviembre del 2017

Pero hasta hace poco vi su respuesta, pero le respondí hace días que no puedo mandar el ticket no sé porque

y en el xat de ayuda me dijeron que acuda a este foro para obtener un voluntario para que cree el ticket por mi

y Hemé aquí ahora solicitando uno para ayudarme

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Si actualmente tienes un ticket abierto pero no has recibido una respuesta, por favor continúa esperando una respuesta.

Si actualmente tienes un ticket abierto pero has recibido una respuesta, todo lo que necesitas hacer es revisar el e-mail asociado con la cuenta que tiene el ticket abierto, y has clic en el URL enviado desde info@xat.com. Desde esta URL, puedes responder a los voluntarios.

Por favor, ten en cuenta que siempre deberías responder desde esta URL,  no al correo electrónico.

Si tienes cualquier otra pregunta adicional, siéntete libre de abrir un nuevo tema. 

• 0
Posted (edited)

Lamento que tengas que durar tanto para recuperar tu cuenta. ¡Claro que te podemos ayudar! Solamente tienes que realizar unos pequeños procedimientos.

Lo que necesitarías hacer, será enviarle un mensaje privado a un voluntario (los puedes ver aquí: https://forum.xat.com/staff/), y en el mensaje privado tienes que explicar lo siguiente:

• Nombre de usuario e ID de tu cuenta a la que no puedes entrar.
  • El departamento en que quieres que te abran un ticket. (Lost Auth en este caso)
  • Explicar si todavía tienes acceso al correo electrónico de esa cuenta, y darselos igualmente.

Recuerda que toda esta información tendrá que ser en inglés para que te puedan abrir el ticket en la sección correspondiente.

Edited by Leandro

• 0

Si te dije que ya has creado una cuenta y mandaste un ticket, has llegado a chequear tus e-mails buscando un correo electrónico desde xat.com con respuesta a tu ticket?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this