Jump to content
  • 0

MI CUENTA SERA BLOQUEADA


Byfielmer

Question

  • Members

Hola , Actualmente entre con normalidad a mi sala y vi que alguien me privo y me dijo ser alguien del staff de xat y que me comunicaba que mi cuenta seria bloqueada en 24h por encontrarse en sospecha de compra de powers o xats robados , pense que era una broma , me dijo haga las consultas aqui, y me envio una capture con el login realizado por el de mi cuenta , imagino que sea una imagen truncada o falsa y/o editada , por eso mismo vengo aperturar esa pregunta , si eso es verdad o alguien me esta tomando una broma. Ademas no hice compra alguna de powers en estas ultima semana y menos robars a las personas. Me gustaria me lo aclaren si fueran tan amable , porque no es posible me bloqueen la cuenta asi por asi. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

2 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Buen día.

 

No, te aseguro que tu cuenta está segura, esas son solo unas personas tratando de robar a otras haciendose pasar por voluntarios/staffs de xat.

Si te encuentras con una persona así, te recomiendo que tomes las pruebas necesarias y le reportes en el chat que estes. Ningún voluntario/staff de xat te dará privado diciendote esas cosas, solamente deberás de fiarte de las consultas que hagas via ticket.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.