Jump to content
  • 0

ME HAN ROBADO LOS POWERS


annacovasbeltran

Question

  • Members

hola mi cuenta es   nochesdehielo1 (351589199)  ya sufrí un robo el año pasado  por estas fechas  y después de esperar 6 meses  me devolvieron mis powers de nuevo a esta cuenta. Me cambiaron de correo y ahora usaba gmail con una prueba de autentificación que para  hacer login a mi gmail automaticamente te envían un mensaje a mi movil. Todo habia ido bien  , hasta hoy mismo que me ha abierto pv un verde con el nombre de botfactory y me ha dicho con estas palabras . ya valiste <removed> haz login . Pensando que seria algún troll sin sentido no le he hecho caso . Pero después de hacer login , he visto que me han desaparecido mis powers . Tenia el ruby y los colores el nameglow y el namecolor y 5 mas baratos . No entiendo que ha pasado , he entrado a mi gmail y no hay evidencias de que nadie haya entrado , también no he pinchado ningún link .Me gustaría que algún voluntario se pusiera en contacto conmigo lo mas rápido posible . porque esto acaba de suceder hoy miso hace cuestión de una hora y media .Me han intentando enviar un day pero me dicen que estoy help , No entiendo absolutamente nada por favor que alguien se ponga en contacto algún voluntario .

Link to comment
Share on other sites

11 answers to this question

Recommended Posts

  • 4
  • Advanced Members

Buenas noches.

 

Es muy lamentable leer lo que te ha sucedido. Lo lamento por ti. Lamentablemente, los voluntarios no te pueden decir quién o cómo alguien ha entrado a tu cuenta, lo único que puedes hacer es recordar mejor y si encuentras algun tipo de evidencia de que alguna persona te haya robado, crear un ticket en ''Report Scam'' y proveer la mayor cantidad de pruebas que tengas sobre esto.

 

Aquí te dejo un pequeño ejemplo de como deberías escribir en el ticket: (¡Todo tiene que ser en inglés!)

 

19UkU6K.png

 

 

 

 

Edited by Leandro
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members
Just now, annacovasbeltran said:

vale he intentando pasar days  y me sale este mensaje que estoy bloqueada 999 dias ? que esta pasando no entiendo nada

 

Esos son bloqueos que suceden cuando xat se da cuenta de que alguna cuenta en xat ha sido comprometida (como en tu caso, que se han entrado a robar).

Para resolver eso, tendrías entonces que enviar un ticket en ''Account Block'' explicando la situación que acabas de pasar.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

vale he intentando pasar days  y me sale este mensaje que estoy bloqueada 999 dias ? que esta pasando no entiendo nada

http://prntscr.com/j11ajo 

no se si estoy bloqueada o me han robado pero no entiendo absolutamente nada 

por favor necesito que algun voluntario se ponga en contacto conmigo 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola! seguramente un Voluntario estará encantado de ayudarla. Pero deberá de abrir un Ticket en ''Account Block'' siguiendo estos pasos: http://ayudaxat.com/account-block/

Si usted tiene alguna inquietud o problema al momento de realizar el ticket, no dude en abrir otro tema o preguntar en xat.com/Ayuda .

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
2 minutes ago, annacovasbeltran said:

pero me han llegado a robar? o no es que no entiendo nada , esta bloqueada o que ha pasado? por favor explicarme bien 

Sí, su cuenta actualmente se encuentra bloqueada con la protección de estafa(robo).

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

he abierto un ticket en report scam  puse que estoy bloqueada 999 dias y que esta protecion se activa por robo . actualmente estoy bloqueada y sin powers  , si alguien conoce algun voluntario , que le avise de mi caso seria de gran ayuda , ya que ellos hablan en ingles y yo no domino mucho ese lenguaje 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
47 minutes ago, annacovasbeltran said:

he abierto un ticket en report scam  puse que estoy bloqueada 999 dias y que esta protecion se activa por robo . actualmente estoy bloqueada y sin powers  , si alguien conoce algun voluntario , que le avise de mi caso seria de gran ayuda , ya que ellos hablan en ingles y yo no domino mucho ese lenguaje 

No te preocupes, ahora solo tienes que esperar una respuesta en su ticket. Puedes usar el traductor de google en caso de que usted no domine el lenguaje.

Algunos temas de ayuda pueden estar retrasados. Para ver los diferentes estados de los departamentos, lee el artículo de tiempos de ticket.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.