Jump to content
  • 0

xat RESERVA


Notification

Question

  • Members

BUENAS TENGO UNA GRAN PREGUNTA TENGO RESERVA PERO TENGO   50.0000 XATS EN POWER Y    NECESITO SACAR LOS POWER POR QUE NO LOS PUEDO COMERCIALIZAR ASI Y ESPERAR QUE SE ME QUITE EL RESERVE PASARAN MUCHO TIEMPO ALGIEN ME DICE CUAL ES EL DEPARTAMENTO O QUE VOLUNTARIO ME AYUDA 

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Hola,

 

Es lamentable escuchar que tengas una reserva de xats tan grande. Es imposible saber exactamente la cantidad de xats en que tu reserva irá decayendo. Igualmente, si eres un usuario de pago y quisieras apelar contra xat para tratar de reducir/eliminarla, puedes abrir un ticket en el departamento llamado ''Payment Problems''. Como Solange mencionó, recuerda escribir el contenido del ticket en inglés, y que el asunto sea de 5 palabras o más.

 

Aquí tengo un pequeño ejemplo:

rS8wvbm.png

 

Quote

I would like my reserve to be decreased


 

Quote

Hello,

I have recently bought a large amount of xats and I now have a 50,000 xat reserve. I was hoping that it could be removed, or at least reduced. 

Thank you!


Si tienes cualquier otra pregunta, por favor, abre un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 4
  • Advanced Members

Hola,

 

Usualmente xat no remueve este bloqueo, pero puedes enviar un ticket en el departamento "Payment Problems" ya que cada caso es diferente y tal vez tengas la posiblidad de que el bloqueo sea removido.

 

Recuerda que el ticket debe ser todo en Inglés y el asunto debe tener 5 palabras.

 

Suerte!

Edited by Solange
Mínima edición.
Link to comment
Share on other sites

  • 3
  • Advanced Members

Hola,

 

Recuerda que cada día su reserva disminuirá de 5 a 50 xats..

 

Aún así, puede intentar a enviar un ticket. (Esta reserva no se quitará por completo, a no ser que sea una cantidad exagerada y un tiempo exagerado) el departamento es Payment Problems.

 

Si presentas problemas o dudas el enviar el ticker, puedes ponerte en contacto com un voluntario en forum.xat.com/staff explicandole el motivo de tu solicitud de ticket. También recuerda incluir tu registro e ID de usuario de xat.com.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

Hola Wilmer, 

 

Lamentablemente, la reserva, que es causada por compras de xat a través de ciertos métodos de compra, no puede ser removida. Puedes enviar un ticket si así lo deseas, pero la respuesta será que debes esperar a que esta reserva pase.

 

Con el tema de que no puedes comercializarlos, la reserva funciona de una manera muy compleja, pero si permite que comercialices siempre y cuando tengas en cuenta ciertas pautas:

  • Al tener bloqueo de Reserva en tu cuenta, podrás seguir utilizando tus xats libremente en funciones ‘oficiales’ tales como la promoción de chats, enviar kisses, y cualquier tipo de compra que se realice desde las páginas de xat (Powers, Grupos, y Nombres Cortos).
  • Puedes seguir comprando en trade, siempre y cuando el monto que pagues por lo que compras, sea el justo. Por poner un ejemplo, puedes comprar un power ‘Hat’ en 80 xats, ya que es un precio “predeterminado” para ese power, pero si intentas pagar 1,000 xats por ese power, te dará el error de reserva, ya que estás pagando por más de lo que recibes.
  • El monto de la reserva baja cada día, no hay un monto exacto de cuantos xats son liberados, todo depende de la cantidad de xats y tu cuenta por ende cada caso es distinto. [El reserve puede bajar desde 1 xat hasta 50 xats (A veces más) diarios, de nuevo, depende de tu cuenta.]

Ahora, si quieres saber como funciona eso de "liberar xats": 

  • Con “liberar” esto se refiere a que cada día que pase, tienes esa cantidad de xats disponibles, y son libres de uso, así que puedes hacer con ellos lo que gustes.

Por ejemplo:

  • Digamos que tienes reserve de 10k, y todos los días baja 25 xats. En 10 días tienes acumulados 250 xats que han sido liberados, así que puedes transferirlos, o simplemente usarlos para comprar un power más caro de lo normal.

ej Si un power cuesta como máximo 200 xats y pagas 220, 20 de los 250 xats que tenías liberados, serán usados (dejándote con 230 xats para tu uso). Al usar el monto total que tienes liberado, e intentes dar más de la cuenta, o transferir, te dará el error, y tendrás que esperar de nuevo a que más xats sean liberados.

 

Espero la explicación no haya sido tan confusa, si necesitas mas imformación de como funciona lee aquí o enviame un mensaje privado. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.