Jump to content
  • 0

<removed>


LEON1818

Question

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 2
  • Advanced Members

Buenas,

 

Si quieres saber la razón por qué te bloquearon tu cuenta, deberás de crear un ticket en la sección de ''Account Block'', es la única manera en que sabrás por qué te han bloqueado tu cuenta y si te la pueden desbloquear. Para eso, deberás de enviarle un mensaje privado a un voluntario aquí: https://forum.xat.com/staff indicandole tu nombre de usuario (en xat), numero de identificación (ID) y un correo electrónico asociado a tu cuenta para que te puedan crear un ticket en ese departamento, ''Account Block''.

 

Te recuerdo que ese departamento tiene retraso, lo que significa que puedes durar un poco esperando por una respuesta, si quieres más información sobre esto, puedes leer https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times

Edited by Adeis
typos
Link to comment
Share on other sites

  • 3
  • Advanced Members

Hola Leon, 

 

Para empezar y por motivos de tu seguridad elimina tu correo del título de este tema si te lo permite. Haciendo referencia a lo que necesitas, puedes ponerte en contacto con un voluntario en https://forum.xat.com/staff para que te abran un ticket en la sección indicada y puedan explicarte el motivo de tu bloqueo y también puedan comunicarte una posible solución a tu problema.

 

Recuerda indicar en ese mensaje tu ID y registro, también recuerda que debes enviarles el mensaje en inglés.

 

Saludos.

Edited by Samuel
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola denuevo Leon, 

 

Mi comentario de antes era referido a un bloqueo, pero era porque el mensaje que citaste no era visible, lo vi a través de tu captura de pantalla enviada en Arcbot.

 

Quote

8DBaHJz.png

 

Para empezar NUNCA ningún voluntario te solicitará que le pases tus powers, xats, days, contraseñas, etc. Esto es claramente un intento de estafa que si presentas más pruebas puedes reportarlo, puedes darme mensaje privado para aconsejarte a hacer esto si lo deseas. 

 

PqHhEdZ.png

 

Este mensaje usted nunca lo leerá como un mensaje oficial de bloqueo. ESTE MENSAJE ES TOTALMENTE FALSO. Para comprobar si estás bloqueado puedes enviarle 10 xats a cualquier otra persona, si al hacer la transferencia no te da ningún error, es que no presentas ningún error. Si al hacer esta transferencia aparece algún error, puedes buscar el error aquí y una posible solución aquí. De lo contrario puedes abrir otro post en esta sección indicando el nuevo error.

 

Quote

Recuerde; NUNCA ningún voluntario te solicitará que le pases tus powers, xats, days, contraseñas, etc.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.