Jump to content
  • 0

ERROR SYSTEM 55


informacion

Question

5 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

¡Hola!

 

Lo único que puedes hacer por ahora es esperar. El departamento de Account Block es uno de los que tienen más tiempo de retraso debido a la cantidad de usuarios que envian tickets diariamente a ese departamento. Se que no es lo que quisieras leer, pero es así. Te recomiendo que estes alerta a tu correo electrónico para cuando los voluntarios te puedan responder.

 

Abrir un tema en el foro es una gran manera de recibir información sobre tu problema, pero no acelerá el proceso de que tu ticket sea respondido rapidamente.

 

Si necesitas más información en los departamentos con retrasos, puedes leer https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola amigo.

 

Si usted ya tiene un ticket abierto sobre este problema lo unico que usted le queda hacer es esperar por una respuesta y ser paciente, recuerda que usted no es el unico que necesita una respuesta, pronto usted recibira una, recuerda que no estas siendo ignorado solo que este departamento desafortunadamente tiene retrasos.

 

Aqui puedes mirar los departamentos con retrasos: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times/es 

 

 

Edited by Skatel
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Buenas tardes, 

 

Desafortunadamente la única cosa que usted puede hacer es seguir siendo paciente, hay muchas personas con el mismo problema que usted y sólo algunos voluntarios que cuidan a ese departamento, también trabajan / estudian. Recuerde que crear un tema en el foro no acelerará el tiempo de respuesta en su caso. Puede consultar los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.