Jump to content
  • 0

Pedido de Gif que nunca tuvo paga.


KiwiDesigns

Question

  • Members

Buenas tardes, Ayer en la noche el usuario R3DDS (1497946856) me paso un link de un Gif 2D y me dijo que le haga uno igual pero con el nombre Help y en color rojo. Una vez terminado el Gif, el me transfiere el importe del gif (400xats) y me pide que le realice 3 gifs mas, uno dorado, uno azul y uno blanco de ese mismo Gif que el me pidio que lo haga en rojo. Todos iguales pero lo unico que debia hacer era cambiarles el color. Pero el debia irse a dormir entonces la entrega de los Gif y el pago de los mismo deberia ser hoy. Luego de haber hecho los otros 3 gifs y de mostrarselos, me dijo que esta desconforme y que no me pagará. Luego de haber discutido con este usuario, llegué a la conclusión que lo único que quería hacer era que yo le envie los links de los Gifs y nunca pagarme. L amentablemente no tengo captura de la conversación porque del enojo cerre el privado y no tome capturas. Tengo capturas del pago del primer Gif y tengo los otros 3 gifs que el pidio, para que comprueben que son iguales y que lo que hice fue cambiarles el color. A mi no me interesa que se sancione a este usuario, lo unico que deseo es el pago de mi trabajo, que me llevo tiempo de mi dia hacerlo. El importe de esos 3 gifs serian de 1200xats dado que vendo cada uno a 400xats. Desde ya muchas gracias. Mi usuario es EmilianoChibi (1516359445).

Link to comment
Share on other sites

8 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Buenas,

 

Si no tienes pruebas de lo sucedido, lamentablemente no se puede hacer muchas cosas al respecto de tu problema. Si hubieses tenido las pruebas suficientes, puedes haber creado un ticket en el departamento de ''Report Scam'' y tu caso se podría resolver, pero como no tienes, es muy poco probable.

 

Para la próxima, te recomiendo que saques suficientes pruebas de los intercambios que realices con otros usuarios, y más si se trata de transacciones de xats importantes a cambio de algún producto.

Link to comment
Share on other sites

  • 4
  • Advanced Members
1 minute ago, KiwiDesigns said:

Bueno, yo pensaba no hacer el posteo, pero en xat ayuda un asistente me dijo que los voluntarios pueden rastrear conversaciones y por eso decidi hacer este posteo.

 

La persona que te comentó eso te dió una información errónea (No me sorprende). Los voluntarios pueden rastrear tradeos cuando se trata de algún problema de robo/otros departamentos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members
13 minutes ago, KiwiDesigns said:

Bueno, yo pensaba no hacer el posteo, pero en xat ayuda un asistente me dijo que los voluntarios pueden rastrear conversaciones y por eso decidi hacer este posteo.

 

 

Disculpa, pero yo te asistí cuando fuiste a Ayuda, y nunca se te dijo que los voluntarios podrían rastrear conversaciones. Yo misma te respondí que podías intentar enviar un ticket reportando lo que pasó, pero que sería difícil que pudiesen hacer algo. 

 

Antes de acusar, y de hacer comentarios como este, hay que prestar atención a lo que se dice, y si la información se te dió por privado y es una persona no perteneciente al staff, la culpa no cae en el chat. 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola Kiwi:

 

Este tipo de situaciones dudo mucho que puedan tener un arreglo porque es un acuerdo entre particulares y no tienes ningua prueba del rechazo del cliente o que el tenga los links.

 

Antes de realizar una venta debes de tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de problematicas:

 

Una opción importante  es tomar capturas del proceso de la venta  y en el pago que el usuario realiza, si es el caso de una transferencia pide que escriba el motivo de la transferencia en tu caso es "pago de gif" , eso puede respaldarte en algún mal entendido.

 

Espero que todo se mejore para sus proximas ventas, porque se comprende el esfuerzo que hacen los diseñadores para realizar su trabajo de buena fe.

 

Saludos coridales!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola.

 

Lamentablemente si usted no cuenta con las pruebas suficientes de lo sucedido con este usuario dudo mucho que puedan tomar cartas en el asunto, con pruebas usted pudiera haber hablado con un voluntario directamente via mensaje privado planteandole este problema y ellos te dirian que puedes hacer en casos como este, pero como no tienes pruebas suficientes no podras hacer nada.

 

De todas maneras aqui te dejare el link donde puedes mirar la lista de los voluntarios por si consigues alguna captura de pantalla sobre lo sucedido: https://forum.xat.com/staff/

 

Buena suerte.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
36 minutes ago, Isa said:

 

Disculpa, pero yo te asistí cuando fuiste a Ayuda, y nunca se te dijo que los voluntarios podrían rastrear conversaciones. Yo misma te respondí que podías intentar enviar un ticket reportando lo que pasó, pero que sería difícil que pudiesen hacer algo. 

 

Antes de acusar, y de hacer comentarios como este, hay que prestar atención a lo que se dice, y si la información se te dió por privado y es una persona no perteneciente al staff, la culpa no cae en el chat. 

 

Si isa, el usuario que me dio esa informacion es uno con Nick Assistance

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.