Jump to content
  • 0

Bloqueo por localizacion


Maxi

Question

  • Members

Buenas tardes. No soy usuario pago y tengo bloqueo por localizacion. Necesito ayuda. Gracias

 

Aclaracion: el error que me tira es el siguiente. (SI tengo acceso al email de mi cuenta)

 

**Control de seguridad: Esta cuenta está bloqueada. Sólo puedes acceder desde casa. Por favor leeːbloqueo de cuentas de xat. E29**

Edited by Maxi
Link to comment
Share on other sites

16 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

Si tienes bloqueo por ubicación y no puedes acceder a tu cuenta no podrás crear un ticket en Location Update ya que requiere que estes dentro de tu registro. Deberás crear un ticket poniendo tu correo utilizando el departamento de “Locked Out” 

Sigue estos pasos:

 

•Envía el ticket a través del sistema de tickets pero esta vez utilizando tu correo. Para hacer esto deberás o limpiar las cookies/cache, o simplemente ingresar desde una pestaña de incógnito.

 

•En subject, pondrás una de las siguientes opciones:

1. I’m locked out from my xat account.

2- I can’t login to my account E29.

 

•En message vas a expandir tu problema:

1. Hi, I’m trying to access to my account, and I’m getting the error E29. Please I need you to get my account unlocked. Thanks.

 

Una vez llenado esta información, vas a abrir el ticket dando clic en el botón de Open Ticket.

 

Si tienes algún problema, comenta diciendo que error recibes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

Debe abrir un ticket en xat.com/ticket con el motivo LOCATION UPDATE :

 

En SUBJET rellenarás el campo con : I need to get my location updated

En MESSAGE rellenarás el campo con : Hi, I ‘m trying to activate my Account Locking but I’m unable to because it gives me the error E31. I need to get my location updated so I can turn that option on. Can you help me with this? Thanks.

 

Espero que te sirva de ayuda. UN SALUDO !

Edited by Cambio
Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Advanced Members

Hola amigo, para resolver este problema usted debe enviar un ticket en el departamento de Location Update, a continuacion le mostrare un breve tutorial de lo que debe hacer para enviar el ticket correctamente.

 

Quote

En subject, pondrás la siguiente opción:

 

1.  I need to get my location updated

 

En message vas a expandir tu petición:

 

1. Hi, I ‘m trying to activate my Account Locking but I’m unable to because it gives me the error E31. I need to get my location updated so I can turn that option on. Can you help me with this? Thanks.

 

Una vez llenado esta información, vas a abrir el ticket dando clic en el botón de Open Ticket:

 

Cabe recalcar que usted no necesita ser un usuario de pago para enviar un ticket en este departamento, una vez hecho todo lo anterior lo unico que te queda es esperar por una respuesta.

 

Buena suerte.

 

Edited by Skatel
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola Maxi, el ticket que debes enviar es al departamento de “Location Update” dicho departamento no precisa que seas un usuario de pago por lo que no ser un usuario de pago no te debería ser un impedimento. Para enviar dicho ticket debes de:

 

1. Visita esta página: https://xat.com/ticket
2. Clic en OPEN NEW TICKET
3. Clic en HELP TOPIC, seleciona “Location Update”
4. En (Subject) del ticket escribe: Hi, please I need a location update
5. Copiar el siguiente texto y ponerlo en “Message”. Reemplaza todo lo que esta en MAYÚSCULAS con tus datos, y al finalizar todo, dale click en OPEN TICKET:

 

Quote

Hi, I’d like to know if you can update my location, I’ve recently moved to another location/I’ve recently changed my ISP so I can’t turn on account locking protection.
I’ve moved from: (DONDE VIVIAS ANTES DEL CAMBIO) – SI HAS CAMBIADO DE LUGAR,PAIS,SITIO
To: LUGAR DONDE TE ENCUENTRAS AHORA – SI HAS CAMBIADO DE LUGAR,PAIS,SITIO
Name of my old ISP: AQUI PONES EL NOMBRE DEL ANTIGUO PROVEEDOR DE INTERNET (COMPAÑIA) – SI CAMBIASTE DE COMPAÑIA
Name of my current ISP: AQUI PONES EL NOMBRE DEL ACTUAL PROVEEDOR DE INTERNET – SI CAMBIASTE DE COMPAÑIA
Please do what you can.
Thank you!

 

Si presentas algún problema para abrir este ticket, ponte en contacto con los voluntarios vía mensaje privado aquí para que ellos se encarguen de abrirte un nuevo ticket y esto pueda ser resuelto. Recuerda incluir el Registro e ID de tu cuenta xat.com.

 

En el caso de que puedas abrir el ticket, te recomiendo ser paciente por una respuesta, revisar los tiempos de los tickets y no enviar múltiples respuestas en el mismo ticket, ya que eso podría retrasar aún más una respuesta de un voluntario.

 

Suerte.

Edited by Samuel
+Links
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Buenas tardes,

 

El E29 que obtiene mientras intenta iniciar sesión significa que su cuenta está bloqueada en otra ubicación y un ticket debe ser creado en el departamento "Locked Out". Para eso, debe enviar un mensaje privado a un voluntario a través del foro, puede verlos aquí. A continuación, haga clic en "message" debajo del nombre de alguno de ellos. Recuerde incluir en inglés:

  • Nombre de usuario e ID;
  • Motivo para necesitar un ticket; (En este caso, "Locked Out")
  • E-mail asociado con la cuenta que tiene el problema.

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.

Puede consultar los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

¡Hola!

 

Necesitas enviar un mensaje directo a un Voluntario con el nombre de registro, número de identificación y correo electrónico asociado a la cuenta con la que tienes problemas, para que te puedan abrir un ticket en ese departamento, en este caso, sería en el departamento llamado ''Location Update''.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
4 hours ago, Cambio said:

Debe abrir un ticket en xat.com/ticket con el motivo LOCATION UPDATE :

 

En SUBJET rellenarás el campo con : I need to get my location updated

En MESSAGE rellenarás el campo con : Hi, I ‘m trying to activate my Account Locking but I’m unable to because it gives me the error E31. I need to get my location updated so I can turn that option on. Can you help me with this? Thanks.

 

Espero que te sirva de ayuda. UN SALUDO !

Buenas tardes. El error que me tira es el E29. Igual hago lo que UD me dice?

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
5 hours ago, Cambio said:

Debe abrir un ticket en xat.com/ticket con el motivo LOCATION UPDATE :

 

En SUBJET rellenarás el campo con : I need to get my location updated

En MESSAGE rellenarás el campo con : Hi, I ‘m trying to activate my Account Locking but I’m unable to because it gives me the error E31. I need to get my location updated so I can turn that option on. Can you help me with this? Thanks.

 

Espero que te sirva de ayuda. UN SALUDO !

El error que me tira es el E29

4 hours ago, Skatel said:

Hola amigo, para resolver este problema usted debe enviar un ticket en el departamento de Location Update, a continuacion le mostrare un breve tutorial de lo que debe hacer para enviar el ticket correctamente.

 

 

Cabe recalcar que usted no necesita ser un usuario de pago para enviar un ticket en este departamento, una vez hecho todo lo anterior lo unico que te queda es esperar por una respuesta.

 

Buena suerte.

 

Buenas tardes. El error que me tira es E29

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
1 minute ago, Maxi said:

El error que me tira es el E29

Sigue los pasos que te dí arriba para el ticket por locked out. No puedes hacer un ticket en location update si no tienes acceso a tu cuenta, así que locked out es lo que debes de hacer. 

Edited by Isa
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members
49 minutes ago, Skatel said:

 

Hola amigo, en este caso usted debe abrir un ticket en Locked out. y alli debera colocar lo siguiente:

 

 

Cabe recalcar que para abrir un ticket en este departamento usted no debe ser un usuario de pago, puede enviarlo tranquilamente, lo unico que le queda hacer es esperar por una respuesta.

 

Buena suerte.

 

Hola. No me deja abrir ticket en Locked Out, ni siquiera en Location Update

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
1 minute ago, Maxi said:

Hola. No me deja abrir ticket en Locked Out, ni siquiera en Location Update

 

Como te he mencionado, tienes que hablar con un voluntario directamente para que pueda abrir un ticket por ti.

Recuerda poner tu nombre de usuario, número de identificación, correo electronico asociado a la cuenta con la que tienes problemas y el departamento donde quieres que te abran el ticket, en Location Update. Aquí tienes una lista de los voluntarios: https://forum.xat.com/staff/

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
6 minutes ago, Maxi said:

Hola. No me deja abrir ticket en Locked Out, ni siquiera en Location Update

 

Si no puedes abrir el ticket con los pasos que te mencione anteriormente entonces puedes escribirle a algun voluntario via mensaje privado y ellos te ayudaran a abrir uno, en el mensaje que les enviaras deberas añadir lo siguiente:

 

  • Tu nombre de usuario y ID
  • Departamento "Locked Out"
  • Tu correo electronico.

Para mirar la lista de voluntarios disponibles puede hacer click en este enlance: https://forum.xat.com/staff/

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
17 minutes ago, Maxi said:

Hola. No me deja abrir ticket en Locked Out, ni siquiera en Location Update

Maxi, que error te sale cuando intentas abrir un ticket con tu correo electronico? @Maxi

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.