Jump to content
  • 0

CURIOSIDAD


ASISTENCIA

Question

14 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Moderators

Buenas noches,

 

System problem (55) significa que su cuenta está bloqueada indefinidamente, bloqueando todas las transacciones y transferencias salientes y deberá abrir un ticket en el departamento "Account Block" para averiguar por qué se encuentra en su cuenta y posiblemente, para que se elimine.

 

Usted está teniendo este problema? Si es así, después de iniciar sesión con éxito, siga estos pasos:

  • Crear un nuevo ticket aquí;
  • Escriba su nombre de usuario y contraseña;
  • Escriba el e-mail asociado con la cuenta que tiene el problema;
  • Seleccione el departamento "Account Block";
  • Escriba el tema en el cuadro "subject", recuerde que tiene que ser de al menos 5 palabras y en inglés;
  • Escriba el mensaje en el cuadro "message" que describe su problema que tiene que ser también en inglés;
  • Y haga clic en "open ticket".

Si el procedimiento anterior no funciona, entonces puede enviar un mensaje a un voluntario a través del foro, recuerde incluir:

  • Nombre de usuario e ID;
  • Motivo para necesitar un ticket; (En este caso, "Account Block")
  • E-mail asociado con la cuenta que tiene el problema.

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test. Tenga en cuenta que el departamento Account Block se demora mucho, puede llevar semanas o meses para obtener una respuesta. Si en el futuro decide hacer un tema acerca de la demora, también considere que el tema del foro no acelerará el proceso de obtener una respuesta, así que solo sea paciente. Puede consultar los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

SABIA QUE ME RESPONDERIAN CON LA MISMA RESPUESTA DE SIEMPRE  LEEE MI PREGUNTA Y ANALIZA CON ATENCION QUE LO GENERA       QUE ERROR PUEDE CAUSAR QUE TENGA ERROR SYSTEM 55 NO CUALES SON LAS CAUSAS DEL BLOQUEO ? !!!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
10 minutes ago, ASISTENCIA said:

SABIA QUE ME RESPONDERIAN CON LA MISMA RESPUESTA DE SIEMPRE  LEEE MI PREGUNTA Y ANALIZA CON ATENCION QUE LO GENERA       QUE ERROR PUEDE CAUSAR QUE TENGA ERROR SYSTEM 55 NO CUALES SON LAS CAUSAS DEL BLOQUEO ? !!!

 

 

Hola, la causa de este bloqueo son por tener xats robados, seguramente los voluntarios miraron una actividad anormal en tu cuenta y obtuviste este bloqueo, para arreglar este problema debes abrir un ticket en Account Block como ya antes lo menciono Stif, cabe recalcar que debes ser paciente ya que ese departamente esta con retraso y duran un poco con la respuesta.

Edited by Skatel
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Entendi ahora, normalmente significa que su cuenta está en investigación, puede ser por xats robados o por alguna otra cosa y usted debe hacer un ticket para averiguar el por qué de eso y regularizar su situación.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

oh gracias por la respuesta contestan mis dudas y una ultima pregunta        la primera seria es imposible saber si al comprar xats son robados ono y si seria asi xat.com podria retirar lo ilegal y dejar mi cuenta normal con mis power que tenia ?

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

No es posible saber si los xats son robados, sólo si usted hace una verificación vía ticket después de recibirlos. A través del ticket usted sabrá por qué y si usted regularice su situación, ellos quitarán apenas los xats robados y quedarán los que tenías.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola @ASISTENCIA ! Realmente no soy un Voluntario de xat, pero cuento con el conocimiento para responder a esta pregunta.


El problema en el sistema (55) se aplica cuando usted obtuvo xats/days en circunstancias sospechosas. A esto me refiero a algo que fue robado o que tiene una investigación en curso, por lo cual su cuenta ha sido bloqueada.

 

Se extremadamente cuidadoso al comprar xats / days a terceros o revendedores no oficiales de xat. Usted debe de explicar como obtuvo y por que los xats / days en un ticket bajo el departamento de "Account Block" de esta manera se resolverá tu problema.

 

Por favor ten en cuenta: NO hay garantía de que seas reembolsado.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
4 minutes ago, ASISTENCIA said:

oh gracias por la respuesta contestan mis dudas y una ultima pregunta        la primera seria es imposible saber si al comprar xats son robados ono y si seria asi xat.com podria retirar lo ilegal y dejar mi cuenta normal con mis power que tenia ?

 

Ellos haran una investigacion sobre tus tradeos y demas, seguramente te hagan preguntas las cuales deberas responder honestamente y obviamente si tienes xats sucios ellos van a removerlos y dejaran los que no tienen nada que ver.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

De nada, en caso de que esto suceda contigo, la primera explicación que te mandé será útil. Si por "tienda" usted dice el xat.com/buy, no te preocupes, todos los xats comprados allí vendrán sin problemas para ti, podrás usarlos libremente. Tenga cuidado con qué método de pago elegir, algunos de ellos vienen con la protección de reserva, que bloquea los xats comprados y libera sólo 50 xats diariamente del valor total. Intente usar los con la señal (No reserve!).

Edited by Stif
Informaciones adicionales
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
2 minutes ago, ASISTENCIA said:

entonces mis power no seran rembolsado por que yo tengo mis comprobante de pago de cuando compre mis xats por tienda 

 

Como ya antes mencione si tus poderes / days / xats no tienen nada que ver con la razon por la cual usted obtuvo este bloqueo esos poderes / xats / days no seran removidos, ellos solo eliminaran de su cuenta los xats que esten sucios es decir que sean robados.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.