Jump to content
  • 0

6 MESES ESPERANDO


wilmersito

Question

  • Members

SERA QUE ALGUN VOLUNTARIO ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE ACCOUNT BLOCK    ERROR SYSTEM 55    LE PONE FIN AMI BLOQUEO CUANTO TIEMPO MAS TENGO QUE ESPERAR TENGO 6 MESES BLOQUEADO Y NO ME AN DESBLOQEUADO MI REGISTRO MI DINERO VALEEEEEEEEEEEEEEEEE EL DINERO MIO VALEEEE NO ES EL DINERO PRESTADO DE NADIE NI PEDIDO ES MI DINERO QUE ME SUDE CON MI TRABAJO Y AUN NO ME DESBLOQUEAN MI REGISTRO 

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 1
  • Advanced Members

¡Hola!
 

¿Ya enviaste un ticket para poder resolver tu caso? Si la respuesta es sí, lo único que puedes hacer por ahora es esperar. El departamento de Account Block es uno de los que tienen más tiempo de retraso debido a la cantidad de usuarios que envian tickets diariamente a ese departamento. Se que no es lo que quisieras leer, pero es así. Te recomiendo que estes alerta a tu correo electrónico para cuando los voluntarios te puedan responder.

 

Abrir un tema en el foro es una gran manera de recibir información sobre tu problema, pero no acelerá el proceso de que tu ticket sea respondido rapidamente.

 

Si necesitas más información en los departamentos con retrasos, puedes leer https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times

Link to comment
Share on other sites

  • 1
  • Moderators

Buenas noches,

 

El departamento "Account Block" está extremadamente retrasado debido a la gran cantidad de personas con el mismo problema que usted. También, sólo algunos voluntarios cuidan de él y ellos trabajan/estudian. Crear un post en el foro es una gran forma de obtener información pero no acelerará el proceso de obtener una respuesta en su ticket, por lo tanto, pido que siga siendo paciente.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Members

claro  ellos estan respondiendo por dios pero llevo 6 meses con un bloqueo por cambio de ubicacion y luegoq ue me desbloquearon luego me salto error system 55  NO ENTIENDO          LA FALTA   DE RESPETO POR QUE PARA RESIVIR EL DINERO CUANDO UNO COMPRA XATS Y POWER NO ES NI EN CUOTA ES RAPIDO NI HAY QUE ESPERAR 6 MESES  

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.