Jump to content
  • 0

AYUDA BLOQUEO INJUSTO


Solotuyobb1991

Question

  • Members

BUENAS TARDES   ESTOI CONETTADO DESDE UN CYBER DE UN FAMILIAR Y LA PERSONA ANTERIOR QUE ESTABA AQUI TANBIEN SUELE ENTRAR ALOS CHAT Y EL LO BLOQUEARON DE ESTA PAGINA DE FORUM POR ROMPER LAS REGLAS Y YO ESTOI ENTRANDO DE MI REGISTRO QUE ENTRO TODO LOS DIAS Y ME APARESE ERROR 28 QUE MI CUENTA FUE ELIMINADA Y ME PREGUNTO POR QUE SI MI CUENTA ESTA LIMPIA NO TIENE NADA QUE VER EN NADA ILEGAL

Link to comment
Share on other sites

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Si ya tienes un ticket abierto sobre este problema, tienes que esperar pacientemente por una respuesta. Serás contactado por el correo electrónico que está asociado a tu cuenta, o por el que haz dado para que se te abra el ticket. Cuando los voluntarios respondan a tu ticket, deberás de hacer clic al link que se te será enviado al correo y responder las preguntas correspondientes.

 

Por favor ten en cuenta que el departamento de Account Block está un poco atrasado. Vea: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Ticket_times

 

Si tienes más preguntas, sientete en toda libertad de abrir un nuevo tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

¡Hola!

 

Si tienes error 28 al entrar a tu cuenta, deberás de hablar directamente con un voluntario dando clic aquí para que este pueda crear un ticket por ti, para resolver este problema. El ticket tendrá que ser enviado en el departamento llamado ''Account Block''. Recuerda incluir tu nombre de usuario (en xat), número de identificacion y tu correo electrónico. Recuerda que todo va en inglés.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
30 minutes ago, Solotuyobb1991 said:

pero por que me dieron error 28 si yo no hice nada malo        mi cuenta esta limpia al igual que mis power 

 

Ya eso lo determinarán los voluntarios después de que un ticket haya sido enviado preguntando el porqué de este error le pasó a tu cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Moderators

Buenas tardes,

 

Si usted está obteniendo el E28 mientras intenta iniciar sesión, como usted bien sabe, significa que la cuenta ha sido eliminada por romper los términos de servicio del xat. Usted necesitará un ticket en el departamento "Account Block" para descubrir el por qué de su haber sido eliminada. Abrir un ticket mientras desconectado está desactivado, entonces necesitará un voluntario para abrirlo, puede enviar un mensaje privado a uno de ellos, que puede encontrar aquí.

 

Recuerda incluir:
- Usuario e ID;
- Motivo de necesitar un ticket. (En este caso, "Account Block");

- E-mail asociado a la cuenta en la que tiene el error.

 

O puede ponerse en contacto con ellos directamente vía chat, ellos usualmente se pueden encontrar en Help o xat_test.
Puede ver los tiempos de respuesta de los departamentos aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

 

Si tienes E28 posiblemente la cuenta pudo haber sido eliminada debido al incumplimiento de los TÉRMINOS Y CONDICIONES de xat, envia un TICKET en el departamento "Account Block'' para que te expliquen el motivo de que tu cuenta haya sido eliminada o te den una posible solución a recuperarla..

 

Si presentas problemas para abrir este ticket deberás ponerte en contacto con un voluntario, puedes hacerlo haciendo clic aquí

 

Lo que no termino de entender en tu pregunta es que si a " la persona anterior " que entra desde tu misma conxión o pc la bloquearon del forum como dices eso no tendría que tener ninguna relación con tu bloqueo en xat.com.

 

Aún así, espero que tengas mucha suerte y esto se resuelva.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • -2
  • Advanced Members

Hola

 

E28 - Cuenta eliminada. (Abre un ticket).

La cuenta ha sido eliminada por romper los Términos de Servicio de xat. Un ticket tendrá que ser creado bajo el departamento de "Account Block" usando el correo electrónico asociado con la cuenta para reparar este error.usted necesita enviar en inglés

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.