Jump to content
  • 0
EmmaBlue

Estoy bloqueado, E29

Question

Hola buenas, estoy bloqueado cuando intento abrir un ticket me da error, he intentado tambien haber si tengo otro ticket pendinte, pero tampoco no me deja ver. La cuenta que esta bloqueada es por otra email. Espero su respuesta, gracias

2 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Buenos días,

Al intentar abrir un ticket, usted dice que aparece un error. Le recomiendo que revise los siguientes errores que tal vez le muestre:

• El E-mail: ¿Ha colocado el e-mail correcto asociado a una cuenta existente a xat, y la que tiene problemas?
  • El Subject: ¿Ha colocado 5 palabras mínimas?

Usted dice que está intentando abrir un ticket porque tiene el error E29. En el caso de que usted no haya puesto las 5 palabras mínimas en el subject, aprovecho a dejarle lo que puede poner:

Subject: I can’t login to my account E29.

Message: Hi, I’m trying to access to my account, and I’m getting the error E29. Please I need you to get my account unlocked. Thank you.

Por otro lado, en el caso de que el error persista y no lo haya solucionado, puede contactar con un voluntario de xat.com para que le pueda abrir un ticket por usted. Haciendo click aquí, podrá ver los voluntarios/as de xat.com. Le recomiendo que se ponga en contacto con algún voluntario/a de xat vía mensaje privado en el foro de xat. Te dejo a varios voluntarios, a los que si usted desea, puede ponerse en contacto con ellos. 

Atentamente,

Blacky

• 0

El usuario me envió un mensaje y ahora tiene una solicitud de soporte abierta acerca de este problema. Por ese motivo, bloquearé este tema y marcaré una mejor respuesta. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en publicar una nueva pregunta.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.