Jump to content
  • 0

problema de coneccion


Darth-Tejas

Question

  • Members

buenas noches soy usuario de xat desde hace años y jamas me presento problema siempre use windows xp el dia de hoy uso windows 10 y me presenta el problema que no me permite conectarme al xat en las paginas donde lo uso son www.texasradio.com y txgabbanelliradio.net ya que me gusta la musica texana pero desde q cambie de SO me aparece el error -conection  problem. you could try to start the chat again, sorry (AT)- en ocaciones aparece sesion inciada con un nombre random de los q pone xat cuando eres nuevo pero al dar clik a cambiar nombre me cierra sesion ayuda por favor

PS: ya navegue en los foros de esta pagina aplique las soluciones que sugieren algunos miembros pero ninguna me ha funcionado :(

 

Link to comment
Share on other sites

4 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Advanced Members

Hola,

 

No será posible entrar en la texasradio, la dirección http://www.texasradio.com proporcionada está inalcanzable virtualmente y se encuentra offline. Para volver a entrar nuevamente al chat que se encuentra en la página http://txgabbanelliradio.net basta hacer un clic Go Large! que te llevará al chat.

 

Si no tiene una cuenta registrada en xat, haga clic en su nombre random para volver a entrar al chat. Después de hacer un clic en su nombre, se generará una nueva ID y, a continuación, podrá volver a conversar e interactuar con otros usuarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 2
  • Advanced Members

Según la información que nos está proporcionando entra a xat através de  esa web,  intente conectarme pero no tuve exíto, su falta de conexión pueden ser varios factores:

 

*Inestabilidad de tu internet , si es el caso le sugiero que reinicie el modem e intente acceder nuevamente.

*Recuerde lo importante que es actualizar nuestra computadora o dispositivos moviles para mejor función.

*Sí presenta problema de acceso  con flash le tengo excelentes noticias, porque usted puede ingresar a la plataforma en la versión HTML5, le sugiero que intente acceder  al xat que ingresa de forma habitual y unicamente agregue al final del nick  " ?new "  Ejemplo  : xat.com/help?new  .

*Le puedo sugerir que usted pueda crearse un registro para que conserve la sesión iniciada y no estar colocando nombres cuando ingrese.

*Las cookies de la plataforma también le permiten guardar los sitios que mas frecuenta, etc.. Si desea guardar puede ingresar a xat.com <  abajo lado derecho .

 

Espero que algo de esto pueda ayudalte , cualquier duda estoy a sus ordenes .

 

Saludos cordiales!

 

 

 

Edited by DuuL
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Sólo una pequeña pregunta:

 

Has intentado entrar al chat directamente desde xat.com? Si es así, te sale el mismo error?

 

A mi últimamente me ha dado problemas (usando el navegador opera), pero me he dado cuenta que si hago login, antes de ingresar al chat, no me sale ningún error al intentar conectarme. Podrías intentar hacerlo así también. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.