Jump to content
  • 0

Robo


rosamariap

Question

7 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
  • Wiki Editors

Acorde a nuestra conversación privada, el publicador original ahora tiene un ticket abierto acerca de este problema. Por esta razón, creemos que estás en buena forma de recibir asistencia sobre este tema. Todo lo que se tiene que hacer ahora es esperar una respuesta. Puede que te mandemos preguntas para ayudar a facilitar las cosas y ojalá resolver la situación más rápido. Por favor entiende que en ningún punto estarás siendo ignorado; estaremos en contacto contigo lo más pronto posible!

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Hola, lamento lo sucedido.

 

Usted puede contactar directamente con un voluntario en chats oficiales como; xat5, help, loja. Recuerde que debe comunicarse con ellos en inglés, y también recuerde que debe proporcionar todas las pruebas que tenga a su alcance para que esto sea resuelto lo más rápido posible.

 

Como esto se trata de una estafa/scam y como usted dice en su mensaje que tienen su correo electronico, esto debe tratarse directamente con un voluntario ya que no es un asunto normal de scam ya que tienen acceso a tu correo electrónico y lo más posible es que debas abrir el ticket mediante otra cuenta / correo electrónico para que esto pueda ser resuelto.

 

Contacte con un voluntarios de esta lista: Click aquí. También puedes contactar con ellos a través del forum, clickeando aquí.

Edited by Samuel
Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members

Quizás los voluntarios hayan intervenido en tu cuenta y si les mencionaste que te robaron el correo hayan tomado esa " decisión " de bloquear los tickets de esa cuenta, eso lamentandolo mucho solo te lo puede confirmar un voluntario. No tendría mucha lógica que abras un ticket en la cuenta robada donde según tienen tu "correo", ya que puedes abrir los mensajes del ticket con tu correo electrónico y tu número de ticket.

Link to comment
Share on other sites

  • 0
  • Advanced Members
3 hours ago, rosamariap said:

pero de todos los  correos? incluso los que me hago nuevo?

 

Por favor, contacte directamente con un voluntario de ESTA LISTA: https://util.xat.com/wiki/index.php?title=Volunteers/es 

Recuerde que ningún voluntario pedirá sus datos personales, solamente el número de su ticket, nada más.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.